parentesis.com/

Además del éxito de Shrek, qué otras canciones tocaba Smash Mouth


Si eres fan de la música noventera o la película de Shrek tenemos malas noticias porque el vocalista y fundador de Smash Mouth falleció.

por: Redacción InAr Redacción InAr

portada de nota

¡Hey, fanáticos de la música y la nostalgia! ¿Listos para un viaje en la máquina del tiempo? Pónganse cómodos, porque hoy vamos a hablar de una banda que definió una era: Smash Mouth. Esta banda californiana irrumpió en la escena en 1994, pero fue en los 90s y principios de los 2000 cuando se volvieron leyendas de la cultura pop.

 

Éxitos Musicales: Más Allá de "All Star"

Sin duda, "All Star" es su hit más reconocido. Pero, ¿sabías que estos chicos tienen otros temazos? "Walkin' on the Sun" fue su primer single y de inmediato puso a Smash Mouth en el mapa. Luego, otros éxitos como "Then the Morning Comes" y "I'm a Believer" (sí, el cover de la canción de The Monkees) también se sumaron a la lista.

 

TIENES QUE LEER: Maneja en la lluvia como un pro: Guía de Seguridad

 

Logros y Aplausos 

 

Disco de Platino: "Astro Lounge", el álbum que nos regaló "All Star", se convirtió en platino múltiple.

 

Cine y TV: Sus canciones han sido banda sonora de películas icónicas. ¿Quién puede olvidar "All Star" en "Shrek"?

 

SEGURO TE INTERESA: Mazda es el nuevo patrocinador del León

 

Giras Mundiales: Recorrieron todo el mundo y han compartido escenario con grandes como Aerosmith y Britney Spears.

 

Influencia Cultural: Su música se ha vuelto un meme en internet, consolidándolos como un elemento permanente en la cultura popular.

 

¿Por Qué nos Importa?

Smash Mouth no es solo una banda del pasado; es un ejemplo de cómo un par de buenos temas pueden convertirse en himnos de toda una generación. Además, demuestran que la música tiene el poder de cruzar fronteras, idiomas y hasta formatos, pasando del radio a la gran pantalla y a los memes en nuestras redes sociales.

 

¡¡ENTÉRATE!!: ¿Qué es el Labor Day y por qué se celebra?

 

Ahí lo tienen, padrinos, una oda a una banda que, sin duda, marcó un antes y un después en la cultura pop. ¿Y ustedes, qué opinan? ¿Smash Mouth es ya una leyenda o simplemente un one-hit wonder?

 

Comenta:

separador de nota