parentesis.com/

El trailer de la primera serie original de Apple


'For all manking' será la primera serie de la compañía producida para su servicio de streaming.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Apple reveló el primer trailer de la serie For all Mankind, la primera creada especialmente para su servicio Apple TV+, que debutará a finales de año. 

 

Contado a través de las vidas de los astronautas, ingenieros y sus familias, For All Mankind presenta un mundo de aspiraciones donde la NASA y el programa espacial siguen siendo una prioridad y de las esperanzas y sueños de la humanidad. 

 

La serie está a cargo del ganador del Premio Emmy Ronald D. Moore, que anteriormente ha participado en proyectos como Star Trek, Battlestar GalacticaOutlander. Entre los actores que participarán en la misma se encuentra Joel Kinnaman, Michael Dorman, Wrenn Schmidt, Shantel VanSanten, Sarah Jones y Jodi Balfou.

 

Apple TV+ es la apuesta de Apple por el streaming, la plataforma debutará a finales de año y además del contenido disponible en otros servicios como HBO Go y Amazon, incluirá una serie de productos desarrollados por la propia compañía de la mano con directores como Steven Spielberg y personalidades, como Oprah. 

 

Nota relacionada: Apple estrena Apple TV en YouTube

 

 

Comenta:

separador de nota