parentesis.com/

¿Alguna vez tuviste un Volkswagen? Comparte tu historia y gánate un coche


Volkswagen lanza la campaña “La Historia de tu Vida”, para que puedas recuperar tu VW viejo o te ganes un Nuevo Golf.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

Muchos mexicanos, alguna vez en su vida, tuvieron o tienen un Volkswagen. ¿Quién de ustedes aprendió a manejar en un vochito, o fue éste su primer auto? Volkswagen sabe que muchos tiene historia con alguno de sus modelos, y por eso lanzó la campaña “El Volkswagen de tu vida”.

 

Esta campaña permitirá que todo aquel fanático de Volkswagen comparta una historia personal que tenga con algún modelo de la marca. Esta dinámica busca a las 5 mejores historias de personas que hayan perdido su entrañable Volkswagen, con el propósito de recuperarlo o bien tener una réplica del mismo y devolverlo a su dueño. Asimismo, habrá una sexta historia ganadora, ya que la persona que aún conserve su auto podrá participar para ganar un Nuevo Golf.

 

Si eres uno de los que quiere contar su historia, la deberás enviar a www.elvwdetuvida.mx y podrán ser apoyadas con videos, fotos y toda la información que pueda enriquecer la historia.

 

Habrá un evento de lanzamiento el próximo 3 de agosto en el cual participarán los clubes de la marca, y el cual consistirá en una caravana que recorrerá el DF. El evento final tendrá lugar a finales de año en la planta de VW en Puebla.

Comenta:

separador de nota