parentesis.com/

Audi completa la familia A3


Para completar la gama del A3, Audi presentó en México la versión Cabriolet de este compacto basado en el nuevo y ya conocido A3.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

Para completar la gama del A3, Audi presentó en México la versión Cabriolet de este compacto. Está basado en el nuevo y ya conocido A3, pero ahora integra una capota de lona con accionamiento electrohidráulico y estructura de magnesio, que se abre y cierra en 18 segundos, la cual puede activarse con el auto en marcha siempre y cuando no rebase la velocidad de 50 km/h.

Cuenta con un motor de 1.8 litros Turbo de 180 hp y 185 lb-pie de torque, con éste puede alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h y está asociado a una transmisión S-tronic de 7 velocidades.

 

Este convertible estará disponible en nuestro país en doce colores y tres para la capota: gris, negro y marrón; además interiores en tonos negro, gris o marrón.

Versiones y precios

Las versiones a comercializarse en México son dos: Attraction y S-line, el cual incluye spoiler, sistema de sonido Bang & Olufsen y de manera opcional interiores en piel y sistema de navegación.

 

Attraction – desde $541,100 MXN

S-Line – desde $599,600 MXN

Comenta:

separador de nota