parentesis.com/

Frozen al estilo Tim Burton


¿Cómo sería la película Frozen si Tim Burton hubiese sido el director? Una artista japonesa lo responde con una serie de imágenes publicadas en Tumblr, donde se aprecia cómo serían los personajes de la popular cinta.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

La más nueva película de Disney, Frozen, –la misma que ganó el Oscar a la Mejor Película Animada, así como el Oscar a la Mejor Canción, ha marcado a toda una generación por sus canciones y porque termina con el cliché de la princesa rescatada por su príncipe azul. 

 

Como bien sabes, todo depende del ángulo en que se mire. ¿Qué sería de esta fantástica historia si Tim Burton hubiera sido el director?

 

Yoko, una artista japonesa, publicó en su Tumblr una galería de imágenes de cómo serían los personajes de Frozen si Burton se hubiera encargado de su diseño. Las imágenes muestran el típico estilo del afamado director: cabezas grandes, cuerpos delgados, ojos enormes y sombríos.

 

Sin duda la artista logra capturar todo el estilo de Burton. Si te interesa puedes darle un vistazo a toda su galeríaseguramente encontrarás algo que llame tu atención. 

Comenta:

separador de nota