parentesis.com/

MINI participa en el Gallery Weekend México


MINI Art Gallery es una exposición que combina el diseño, sustentabilidad, conectividad y urbanismo, con el popular estilo de la marca.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota


Además de ser famosa por sus autos pequeños y deportivos, MINI también está interesada en el arte y el diseño, por lo que abrirá una exposición en la que combina el diseño, sustentabilidad, conectividad, urbanismo y el estilo de la marca.



MINI Art Gallery se compone de propuestas del artista Arturo Hernández Alcázar, y se llevará a cabo dentro de las actividades del Gallery Weekend México 2014, iniciativa que incentiva la apreciación y el apoyo al arte contemporáneo mediante un recorrido por 27 exposiciones en diversas galerías de la Ciudad de México.


En esta ocasión, MINI Art Gallery alberga la exposición “Sólidos y Fuga”, economía de la velocidad de Arturo Hernández Alcázar, una propuesta escultórica y de ocupación diseñada a partir de elementos contrastantes dentro de la ciudad agrupados en Sólidos -arquitectura, calles, avenidas, banquetas y muros- y Fuga -tráfico vehicular y de peatones, flujo de actividad e intercambios que representan la energía circulando-.



Como parte de la instalación, se encuentra un jardín estatuario de neumáticos colados en resina y cemento que temporalmente interrumpirán y modificarán las dinámicas habituales en un espacio de trabajo y de circulación del capital.



El MINI Art Gallery se encuentra en Campos Elíseos 295, colonia Polanco, en los siguientes horarios: viernes 19 de septiembre de 18 a 22 horas, sábado 20 de septiembre de 11 a 19 horas y el domingo 21 de septiembre de 11 a 17 horas.

Comenta:

separador de nota