parentesis.com/

Visita el Palacio de Bellas Artes en Street View


Google Street View permite dar un recorrido virtual a través del Palacio de Bellas Artes, uno de los centros culturales más importantes de Latinoamérica.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Google Street View es un servicio de Google que permite navegar por las calles, lugares de interés o monumentos famosos en todo el mundo desde la comodidad de nuestras computadoras. Gracias a él, los mexicanos ya podemos dar un tour virtual a través del Palacio de Bellas Artes, uno de los centros culturales más importantes de Latinoamérica. Todo esto gracias a que forma parte de las "Colecciones Especiales" de Google Street View.


Nota relacionada: Visita el crucero más grande e innovador del mundo con Google Street View
 

El Palacio de Bellas Artes puede ser recorrido en su totalidad, incluyendo cada uno de los rincones, pasillos y salas de espectáculos, todo gracias a las imágenes de Google en 360 grados. 

 

Los robots que utilizó Google para hacer el registro fueron: "Trolly o Pfree" y "Trekker". El Trolly es el robot con cuadro ruedas encargado de hacer las tomas de 360 grados, mientras que el Trekker se encarga de tomar 15 fotografías cada tres segundos y es llevado en los hombros, por lo que nos permite acceder a lugares donde un robot o un auto no pueden acceder. 

 

 

Para dar el recorrido virtual del Palacio de Bellas Artes en Google Street View, da clic en este enlace, no importa el gadget con el que accedas, podrás dar el recorrido sin ningún problema.

 

Si te gustó este recorrido, también puedes visitiar el Auditorio Nacional, el Polyforum Siqueiros, la Arena Ciudad de México y el Teatro Degollado en Jalisco.

Comenta:

separador de nota