parentesis.com/

¿Cómo funciona el empeño de un auto? Esto es lo que debes saber


No solo puedes empeñar joyas, pantallas o celulares, también hay dos formas seguras de empeñar autos

por: 2023 JRR 2023 JRR

portada de nota

Si bien los bancos pueden ser una alternativa a la hora de pedir un préstamo, estas instituciones no garantizan una obtención inmediata de dinero, ya que generalmente solicitan una serie de trámites que requieren mucho tiempo y más de una visita a la institución sin garantizar al final la obtención del efectivo.

Por ello, ante esta situación, en Fundación Dondé hay alternativas para realizar trámites de forma sencilla y obtener un capital para llegar más rápido a tu meta financiera, por ello vamos hablar del empeño de vehículos.

Primera vía para un préstamo inmediato: Auto Rodando

Llegó el momento de olvidarse de los trámites interminables, los peros y la larga espera de los sistemas de préstamo bancarizados, en el empeño de vehículos en Fundación Dondé puedes encontrar una solución que te otorgue más cantidad de dinero dependiendo del valor de tu coche, en menos tiempo.

Además, como no precisa ningún tipo de aval, puedes empeñar tu coche acelerando el préstamo, todo esto con la ventaja de que podrás empeñar el coche y seguir mejorándolo, olvidándote de las preocupaciones que supondría quedarte sin tu medio de transporte.

Imagina entonces todas las posibilidades que al empeñar tu coche con Auto Rodando se abren para tu bienestar, pues en la cuestión económica podrás tener un préstamo inmediato que te ofrece un aforo por hasta el 70% de su valor, esto te podrá ayudar para algo mucho más grande como fidelizar una inversión de un negocio, remodelar tu casa o hasta hacer crecer tus bienes; de igual forma con Auto Rodando tienes la gran ventaja de continuar con tus necesidades personales y familiares, pues empeñar tu coche y seguir utilizándolo te ayuda a seguir yendo al trabajo, llevar a tus hijos a la escuela o hasta irse juntos de vacaciones, de este modo Auto Rodando de Fundación Dondé puede ser una de las mejores opciones.

Entonces ¿qué requisitos se necesitan si se empeña tu coche y sigue conduciendo? ¡muy fácil! solo necesitas cumplir con lo siguiente:

  • Vehículo de uso particular exclusivo (no transporte público, ni flotilla)
  • Duplicado de las llaves del automóvil
  • Factura original con endosos consecutivos y firmas autógrafas originales
  • Tarjeta de circulación
  • Tenencia vehicular actualizada
  • Dos placas de circulación
  • Verificaciones al corriente
  • Que el auto no sea mayor a 10 años

De este modo, cumpliendo con la documentación que valide la propiedad podrás acceder a un préstamo inmediato de hasta el 70% y así, se empeña tu coche y sigue conduciendo.

Segunda ruta para tener dinero rápido: Auto Resguardo

Por otro lado, si tus intereses o necesidades de transporte no se comprometen al momento del empeño de vehículos, en Fundación Dondé también puedes optar por la vía clásica al pedir un préstamo en nuestra casa de empeño, es decir con Auto Resguardo y de esta manera para obtener dinero rápido además de los requisitos que te mencionamos antes, será necesario que tu vehículo se quede resguardado el tiempo que dure tu empeño, pero con la gran ventaja de que podrás obtener hasta el 80% de su valor comercial.

Entonces ya que estás decidido a meterle quinta y llegar a tu meta más rápido al empeñar el coche, te recomendamos que te preguntes ¿cuáles son mis necesidades? de este modo optar por el esquema de empeño de vehículos que Fundación Dondé tiene para ti, recuerda que puedes empeñar el coche y seguir mejorándolo o empeñar el coche y dejarlo en resguardo, luego, continúa con los siguientes pasos para pedir un préstamo inmediato.

Comenta:

separador de nota