parentesis.com/

Reseña: Computadora HP 22-B012la de 21.5 pulgadas


La computadora funcional para la casa. Conoce los beneficios de esta All-in-One.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Consideramos a la HP 22-B012la como una herramienta muy útil para todos los miembros de la familia, ya que además de poder navegar por Internet y reproducir contenido multimedia, tendrán la posibilidad de realizar tareas específicas con un excelente rendimiento.

 

Excelente opción para el hogar

 

 

Ofrece una pantalla de 21.5 pulgadas en diagonal completamente táctil que te permite navegar por la computadora con un solo dedo. Pero no solo eso, cuenta con un ángulo de visión extra ancho, con ello, es posible ver contenido multimedia como si fuera una pequeña sala de cine.

 

El diseño y color que tiene hace que reviva por completo la habitación donde la ubiques, ya que tiene toque moderno y elegante.

 

Ideal para el trabajo y tareas

 

Cuenta con un procesador AMD A6-7310 de cuatro núcleos con una velocidad de CPU de 2.0GHz y RAM de 8GB, convirtiéndola en una computadora potente, capaz de ejecutar varios programas al mismo tiempo y con gran fluidez; asegurando que no se congele y pierdas todo lo que llevas de tu tarea o proyecto.

 

Su rendimiento es tan efectivo que puedes trabajar en ella todo el día y el rendimiento se afectará para nada, incluso cuando disfrutas de maratones de películas o series. Windows 10 Home 64 es el sistema operativo con el que viene equipada esta computadora Todo-en-Uno, significa que contarás con una gran baraja de aplicaciones y programas compatibles. 

 

Por el almacenamiento no debes preocuparte, integra un disco duro de 1TB, espacio suficiente para poder respaldar todo tipo de información desde fotografías, videos, películas, hasta programas o proyectos de la escuela o del trabajo. Así que, de ahora en adelante, ya no te preocuparás por eliminar archivos para tener más espacio.

 

Puertos disponibles

 

 

Esta computadora de HP tiene lo necesario para conectarle cualquier tipo de dispositivo, por ejemplo, a un costado vemos dos puertos USB 2.0 y USB 3.0. También, ofrece un lector de DVD así como un puerto HDMI, Ethernet, para audífonos y micrófono, y un lector de tarjetas 3 en 1 (SD, SDHC y SDXC). Por último, podrás transferir datos con otros dispositivos gracias a la conexión Bluetooth 4.0.

 

Aunque el teclado y el ratón tienen un excelente diseño, aún cuentan con cable y a nuestro gusto le quitan ese toque elegante a la computadora –puedes sustituirlos por unos modelos inalámbricos, pero es un gasto extra que hay que hacer. 

 

Fuera de ese inconveniente, sin duda, la HP 22-B012la cumple su función de trabajo para casa pero sólo eso, trabajos y no tanta diversión con juegos o aplicaciones tan demandantes.

 

Si te gustó esta computadora, la puedes adquirir aquí en Amazon

Comenta:

separador de nota