parentesis.com/

Conoce la nueva cara de Alfa Romeo Giulietta 2017


Celebrando cinco años en México, Alfa Romeo presenta la nueva versión de Alfa Romeo Giulietta año modelo 2017.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Alfa Romeo presenta los nuevos modelos 2017 de Giulietta, que como novedad integra la versión Veloce, que se convierten en el máximo exponente de deportividad y diseño de la marca.

 

Giulietta Veloce asegura confort de marcha y sensación deportiva superior, además de una mayor eficiencia y reducción en el consumo de combustible.

 

Nuevo diseño de Giulietta

 

Para 2017, Giulietta incorpora un rediseño de fascias y parrilla frontal, que integra el nuevo logo de la marca y la identidad visual expresada en los vehículos con la nueva arquitectura de Alfa Romeo. 

 

 

El icónico trilóbulo se moderniza con una parrilla de panal que porta el logo, mientras que en la fascia se integra un nuevo bisel en color rojo que resalta su carácter deportivo. Los faros delanteros oscurecidos dan una apariencia Premium, mientras que la iluminación LED de sus luces diurnas otorga mayor intensidad respecto a las lámparas tradicionales y una mayor seguridad gracias a un tiempo de encendido extremadamente bajo.

 

La parte posterior presenta un nuevo difusor de aire, así como cambios en la tipografía e identidad de marca. Los detalles de diseño deportivo de la fascia trasera culminan en un imponente escape con salida dual, que complementan las líneas inconfundibles de este modelo que incluso llegan a ser perceptibles en el nuevo Alfa Romeo Stelvio. 

 

Equipa quemacocos dual panorámico, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y rines deportivos con nuevo diseño de 18 pulgadas.

 

Interior centrado en el conductor

 

 

Destacan los cómodos asientos deportivos tapizados en fina piel perforada, así como los exclusivos detalles como costuras estilizadas, paneles laterales y contorno del tablero. 

 

Alfa Romeo Giulietta integra el multipremiado sistema Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas, funciones de radio AM/FM, CD, reproductor multimedia MP3/ USB/AUX y reconocimiento de voz.

 

Incorpora volante con mandos para controlar las funciones Bluetooth, de reconocimiento de voz y entretenimiento. Además, incluye un sistema de audio Premium Bose de 500 watts de salida, nueve bocinas y un subwoofer de 4.5 pulgadas. 

 

Nueva transmisión en Giulietta

 

 

La nueva transmisión Alfa TCT está acoplada a un moderno motor turbo de 1.75 l que desarrolla 237 caballos de fuerza con un torque de 251 lb-pie a 2,000 rpm.

 

Alfa Romeo Giulietta es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en seis segundos y alcanzar una velocidad máxima de 244 km/h sin sacrificar el consumo de combustible, de hasta 20.4 km/l en carretera.

 

Versatilidad en Alfa Romeo

 

 

El sistema Alfa D.N.A. es un selector de modos de conducción que, actuando en el motor, los frenos, la dirección, el cambio, las suspensiones y el acelerador, se adapta perfectamente al estilo de quien conduce y a las condiciones de la carretera.

 

Dynamic, para un manejo ágil y deportivo, Natural, para una conducción confortable y All Weather con respuesta controlada de todos los sistemas del vehículo.

 

Giulietta 2017 llega a México en una sola versión, equipada con la novedosa transmisión Alfa TCT (Twin Clutch Transmission) con un precio de 548,900 pesos.

 

De igual forma, para celebrar su quinto aniversario, Alfa Romeo México presenta una nueva Garantía de defensa a defensa de tres años o 90 mil kilómetros para toda su gama de vehículos 2017.

Comenta:

separador de nota