parentesis.com/

Deadpool si estará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel


De momento solo sería un cameo y posiblemente otros personajes como los X-Men podrían aparecer.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

¡Chimichangas!

 

Un reciente rumor afirma que la próxima película de Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, podría tener un cameo nuestro mercenario favorito Deadpool, así lo revela el famoso sitio We Got This Covered

 

Existe una posibilidad de ver algunos cameos rápidos de otros personajes de Fox, es decir, quizás podamos ver algunos integrantes de los X-Men o Los 4 Fantásticos, inclusive se dice que Dr. Doom podría ser el villano en la próxima película de Black Panther.

 

Se desconoce también si estos cameos podrían llevar a películas o simplemente quedarían en eso. Por otro lado, Marvel Studios está dispuesto a expandir sus horizontes de narración de historias para incorporar un multiverso y historias alternativas (en What If ...?), por lo que estamos seguros que se viene algo muy grande para el Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Doctor Strange and the Multiverse of Madness tiene fecha de estreno el próximo 7 de mayo de 2021, aún falta mucho tiempo, así que seguramente se irá filtrando más información durante los próximos meses.

Comenta:

separador de nota