parentesis.com/

El juego de Deadpool que necesitas en tu vida


Deadpool vs The World, pensado en el estilo de Cards Against Humanity, saldrá a la venta este verano.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

Desde una parodia cocainómana al difunto Bob Ross hasta las burlas sin piedad a la Liga de la Justicia, pocos personajes son tan irreverentes como Deadpool. Sólo es natural que su propio juego de mesa siguiera esa misma línea.

 

 

Deadpool vs the World, editado por la compañía USAopoly, será un juego para adultos inspirado en las reglas y humor negro de Cards Against Humanity, en el que cartas presentan frases que deben ser completadas con afirmaciones políticamente incorrectas.

 

En la versión de Deadpool, los jugadores deberán voltear las cartas de situación “WTF” y escribirles un subtítulo en las cartas de “Caption”. El objetivo del juego será crear las descripciones más irrespetuosas, incómodas y ridículas como sea posible, lo que requerirá que “los jugadores se salgan de su zona de confort”, como explica Entertainment Weekly.

 

 

La caja incluirá 100 cartas “WTF” con ilustraciones creadas especialmente para el juego, mismas que mostrarán al “mercenario bocón” en circunstancias tan graciosas como absurdas (no preguntes por qué se está frotando contra ese cactus). El paquete será completado por 300 cartas de “Caption” y el manual de instrucciones.

 

A tiempo para el estreno de Deadpool 2 en mayo, USAopoly ha anunciado que Deadpool vs The World llegará en verano (aún sin una fecha específica). Tendrá un costo de 24.95 dólares

 

Nota relacionada: El nuevo tráiler de ‘Deadpool 2’ vuelve a trollear a todos

Comenta:

separador de nota