parentesis.com/

Este video de Delta tiene los mejores memes de internet


La aerolínea Delta lanza el video de seguridad que simplemente no podrás ignorar, ya que cuenta con las más grandes celebridades del internet como Nyan Cat, Dodge y La Naraja Molesta, mejor conocida como Annoying Orange.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

 

La aerolínea Delta lanza el video de seguridad que simplemente no podrás ignorar, ya que cuenta con las más grandes celebridades del internet como Nyan Cat, Dodge y La Naraja Molesta, mejor conocida como Annoying Orange. ¿Por qué hicieron esto? Porque seamos sinceros, nadie nunca presta atención a las medidas de seguridad que las aerolíneas nos muestran antes de despegar.

 

Debemos de admitir que este video es un poco –bastante– largo, sin embargo, vale la pena verlo de inicio a fin, ya que a lo largo de seis minutos nos encontraremos con las mejores actuaciones de diferentes sensaciones del internet e incluso, también se pueden ver representaciones de diferentes tendencias, como fue el Harlem Shake o el reto Ice Bucket Challenge

 

Nota relacionada: Aeroméxico ya te dejará usar tus gadgets durante todo el vuelo

 

A continuación podrás ver el demo llamado “The Internetest safety video on the internetque si lo traducimos al español sería algo parecido a “El video de seguridad más internetsoso de internet”. Definitivamente el título no es el mejor pero te dejaremos juzgar con tus propios ojos el contenido. 

 

 

Comenta:

separador de nota