parentesis.com/

Fechas para los próximos 4 años de películas de Marvel


Disney ha anunciado su calendario de lanzamientos y, por ahora, parece que habrá una sola película de superhéroes en 2020.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

Es indudable que Disney, con las franquicias que posee, dominará las carteleras de cine en el futuro previsible. El reciente anuncio de su calendario de estrenos, con excepción de Star Wars, deja ver cuatro años muy nutridos para los fans de Marvel.

 

Marvel Studios cuenta con grandes lanzamientos próximamente, como Avengers: Infinity War (cuyo estreno se acaba de adelantar), pero ya prepara el plan de juego posterior a la “Fase 3” de su universo cinematográfico, que cerrará con Ant-Man and the Wasp (julio de 2018), Captain Marvel (marzo de 2019) y Avengers 4 (mayo de 2019).

 

 

Las fechas para los estrenos de Marvel en adelante, aún sin título, son las siguientes:

 

31 de julio de 2020

7 de mayo de 2021

30 de julio de 2021

5 de noviembre de 2021

18 de febrero de 2022

6 de mayo de 2022

29 de julio de 2022

 

Cabe mencionar que el estreno que seguirá a Avengers 4, y primero de la Fase 4, será la secuela de Spider-Man: De regreso a casa, en julio de 2019, por lo que no se encuentra en esta lista.

 

En el pasado, el director de las dos películas de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, ha mencionado que la tercera entrega llegará en 2020, y como puede verse, es el único episodio del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) para ese año.

 

Con excepción de ésta, no hay más información sobre los títulos que ocuparán las fechas en el calendario.

 

 

Hasta ahora, sólo se sabe que la saga de Spider-Man tiene una tercera parte confirmada, por lo que podría estar considerada en este panorama. Ante la rentabilidad de Doctor Strange y la avalancha que ha sido Pantera Negra, es probable que sus respectivas secuelas se estrenen en este periodo.

 

Más allá de eso, todo queda en especulación, pero algo es cierto: hay UCM para rato.

 

Nota relacionada: Se adelanta estreno de ‘Avengers: Infinity War’

Comenta:

separador de nota