parentesis.com/

Ford Mustang GT y F-150 Raptor edición LEGO


Las nuevas ediciones de estos autos de Ford ya están a la venta. No importa la edad que tengas seguro estos LEGO te encantará.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Para todos los niños amantes a los autos y aquellos con espíritu joven, Ford se une con LEGO para lanzar una nueva edición de LEGO Speed Champions, para esta ocasión tendremos la posibilidad de comprar un Ford Mustang o un F-150 Raptor LEGO.

 

 

Los LEGO Speed Champions de Mustang cuentan con 185 piezas e incluyen una figura que puede sentarse dentro de Ford Mustang GT para competir con la edición LEGO de Chevrolet Corvette Z06. Además, herramienta necesaria para cambiarle los rines. Tiene un precio de 14.99 dólares, los puedes comprar en ciertas tiendas de Estados Unidos y en la tienda de LEGO.

 

 

Mientas que el LEGO Speed Champions de F-150 Raptor trae 664 piezas y viene equipada con cuatro figuras LEGO, un Ford Hot Rod, equipo para cambiar las piezas importantes del musculoso clásico, así como un garage que se puede transformar en un podio para celebrar la victoria. Este set de LEGO lo encuentras a un precio de 49.99 dólares.

 

 

 

Comenta:

separador de nota