parentesis.com/

Intensamente reacciona al tráiler de Star Wars


Alegría, Tristeza, Miedo, Disgusto y Furia, protagonistas de Intensamente reaccionan al tráiler de Star Wars: El Despertar dela Fuerza.

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

Disney compró la franquicia Star Wars. Gracias a ello se están desarrollando varios proyectos cinematográficos de esta saga, como el Episodio VII, mejor conocido como El Despertar de la Fuerza (The Force Awakens), así como el primer spin-off de estos filmes, que se llamará Rogue One: A Star Wars Story, cinta en la que participará el actor mexicano Diego Luna.

 

Disney compró Star Wars, sí, pero en ninguno de sus avances ha aparecido el logotipo con la firma del célebre visionario estadounidense ni el famoso castillo de su parque de diversiones, sólo el ya clásico logo de Lucas Films Ltd., de tal forma que Disney ha sido muy respetuoso con las formas. Pero el siguiente atrevimiento, desde mi muy personal punto de vista como fanático de la saga, me parece muy acertado.

 

Pixar, que también pertenece a Disney, creó un video de dos minutos y medio en el que Riley, la confusa niña protagonista de Intensamente —y con ella las verdaderas estrellas de la película (sus emociones): Tristeza, Miedo, Alegría, Disgusto y Furia—, ven el más reciente tráiler de El Despertar de la Fuerza.

 

Acá te compartimos ese clip... Por cierto, ¡yo sí creo en J.J. Abrams! 

 

Comenta:

separador de nota