parentesis.com/

La mejor venganza geek de la historia


Youtuber construye una bomba apestosa de brillantina para vengarse de los ladrones de paquetes.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

La idea se le ocurrió porque una pareja le robó un paquete enfrente de su casa (todo fue grabado con cámaras de seguridad). El deseo de venganza de Mark Rober, uno de los más refinados cerebros encontrados entre los youtubers, era ingobernable. Los ladrones no sabían que habían provocado a un exingeniero de la NASA.

 

El ingenioso influencer denunció el robo, pero la policía le dijo que el caso no valía tanto la pena, no ameritaba perder tanto tiempo en una investigación. 

 

Entonces, Rober planeó una venganza algo destemplada, probablemente pantagruélica, al considerar que proviene de alguien que trabajó para una agencia aeroespacial. El objetivo era cualquier amigo de lo ajeno. 

 

El youtuber diseñó un paquete –por fuera daba la impresión de que se trataba de un HomePod– que rociaría con brillantina a quien se lo robara y lo abriera. Pero eso no es todo, también añadió un pequeño "rociador de flatulencias", que se dispararía también al abrir la caja.

 

Dado que Rober quería documentar la acción, añadió sensores de movimiento, un GPS y cámaras de cuatro celulares con lentes gran angular.

 

La venganza es un platillo que se come frío, y con la paciencia de un amanuense, Rober manufacturó el ingenioso artilugio durante seis meses. 

 

¿Quieres ver el resultado? Abajo te dejamos el video. Publicado hace apenas unos días, ya cuenta con más de 36 millones de reproducciones.

 

El canal Mark Rober es sobre nuevas ideas, diseño de artefactos y ciencia; cuenta con más de 5 millones de suscriptores.

 

 

Comenta:

separador de nota