parentesis.com/

Las mejores apps para tu nuevo celular


No te pierdas las mejores aplicaciones para nuevo teléfono. Te servirán en más de un momento.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Si este 2019 lo iniciaste con un celular nuevo, asegúrate de tener algunas de las mejores aplicaciones móviles. ¿No sabes cuáles son?, pues checa esta guía. 

 

Pocket Casts

 

Tanto para Android como para iOS, Pocket Casts se posiciona como una de las mejores alternativas para escuchar podcasts y no perder rastro de tus programas favoritos. 

 

Disponibilidad: iOS y Android

 

 

Dark Sky

 

No hay quien le gane a Dark Sky para predecir la lluvia; vale la pena pagar un poco por la versión premium y tenerla disponible todo el año. La aplicación no sólo dirá cuándo va a empezar a llover, también cuándo parará la lluvia. 

 

Disponibilidad: iOS y Android

 

 

LastPass

 

 

Los administradores de contraseñas son un buen modo para asegurarte que tendrás una contraseña distinta para cada uno de las plataformas digitales con sólo recordar una. LastPass es muy intuitivo.  

 

Disponibilidad: iOS y Android

 

 

VSCO

 

Es una de las mejores apps para editar las fotos tomadas desde el celular, ya sea a través de ajustes preestablecidos o de forma manual. Da la posibilidad de publicar tus creaciones y ver las de otros usuarios. 

 

Disponibilidad: iOS y Android

 

 

Clue 

 

Una de las mejores opciones para darle seguimiento al periodo menstrual y otros datos relacionados, con una interfaz simple. Siéntete segura, pues la app afirma que no vende los datos de tu salud a terceros. 

 

Disponibilidad: iOS y Android

 

 

Audio Recorder 

 

No puedes dejar de tenerla para grabar recordatorios, conferencias y junta. Además, destaca por su sencillez y deja seleccionar la calidad del audio (los de mayor calidad, por supuesto, ocupan más espacio). 

 

Disponibilidad: Android

 

 

Alto's Odyssey

 

Entre los juegos, éste te mantiene ocupado y no es tan difícil: sólo debes tener la suficiente habilidad para llevar al personaje principal a su destino, al esquivar distintos obstáculos. 

 

Disponibilidad: iOS y Android

 

 

Pocket 

 

Si con frecuencia ves artículos que quieres leer, pero no encuentras el tiempo para hacerlo, esta app es para ti, pues funciona como una especie de repositorio. Cada vez que estés en una fila, agradecerás tener la app. 

 

Disponibilidad: iOS y Android

 

 

Microsoft Outlook 

 

Microsoft Outlook, además de su interfaz sencilla e intuitiva, es compatible con casi cualquier plataforma de correo. Sin duda, una app imprescindible para cualquier teléfono.

 

Disponibilidad: iOS y Android

 

 

Google Fotos 

 

Google pone toda su experiencia en esta plataforma de fotografía, en la que además de almacenar tus fotos, puedes encontrarlas fácilmente y editarlas.

 

Disponibilidad: iOS y Android

 

 

Google Maps 

 

Instala la aplicación si no te gusta perderte en las ciudades. Da indicaciones por voz de manera precisa y muestra diferentes rutas para llegar a tu destino de manera rápida. También es una app imprescindible. 

 

Disponibilidad: iOS y Android

 

 

iA Writer

Una aplicación perfecta para tomar notas desde el teléfono, rápido y sin complicaciones. Destaca por su interfaz sencilla para que sólo te concentres en el contenido. 

 

Disponibilidad: iOS y Android

 

Notas relacionadas: Las 5 mejores apps para editar fotos

Comenta:

separador de nota