parentesis.com/

El teaser de Sonic, más dudas que entusiasmo


"Sonic The Hedgehog" llegará a las salas de cine en noviembre de 2019; Ben Schwartz estará a cargo de la voz del popular personaje.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Sonic The Hedgehog es una de las franquicias más vendidas en la historia de los videojuegos. En 2019, llegará a toda velocidad a la pantalla grande y en compañía de actores reales (el erizo sí será animado a través de computadora); en este sentido, se ha liberado el primer avance de la producción, el cual está generando varias dudas. 

 

 

Liberada IGN,  la imagen de Sonic ya ha dividido opiniones.  En primera, no sigue las proporciones comunes de los dibujos animados, sino que parece demasiado realista, como si fuera un humano con una cabeza de botarga. Además, sus zapatos de correr tampoco tienen el tamaño desproporcionado de los del personaje icónico.  

 

"Él no va a sentirse como lo haría un personaje de Pixar porque no creo que sea la estética adecuada para hacerlo sentir como parte de nuestro mundo", declaró Tim Miller, productor ejecutivo del filme y director de Deadpool

 

Sonic llegó al mundo en la década de los 80 del siglo pasado, de la mano de Sega, en un intento bastante exitoso de superar la popularidad de Mario, de Nintendo.

 

Ben Schwartz estará a cargo de la voz de Sonic y Jim Carrey se hará cargo de su enemigo, el Dr. Ivo Robotnik Eggman. Ya se verá si el futuro el tráiler despeja las dudas que generó el teaser.  

 

Sonic The Hedgehog  llegará a las salas de cine en noviembre de 2019. 

Comenta:

separador de nota