parentesis.com/

Avengers: Endgame y los tráilers que fueron revelados durante el Super Bowl LIII


El Super Bowl 2019 nos dejó una serie de trailers exclusivos de películas como Avengers: Endgame, Capitana Marvel y Toy Story 4, entre otras.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Avengers: Endgame

Marvel reveló un nuevo avance de Avengers: Endgame durante el Super Bowl LIII. Con una duración de sólo 30 segundos, el clip nos deja con más ganas de que se estrene la película lo antes posible. Aún quedan muchas dudas por resolver y Kevin Feige sólo nos mostrará los primeros 15 minutos de la película en los trailers. Avengers: Endgame se estrena el próximo 26 de abril.

 

Capitana Marvel

Carol Danvers, mejor conocida como Capitana Marvel, es uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel y gracias a un nuevo avance podemos verla en acción. En algunas escenas del tráiler hace dupla con con Nick Fury (del cual han surgido muchas teorías acerca de cómo es que perderá su ojo). La película se estrenará el próximo 8 de marzo.

 

Toy Story 4

Woody y sus amigos están de vuelta en Toy Story 4, historia en la cual veremos nuevas aventuras y personajes. En el avance, se puede ver a Buzz Lightyear en problemas y siendo molestado por un par de peluches que se entregan como premios en un juego dentro de un parque de diversiones. La película se estrena el próximo 21 de junio.

 

Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw

Hobbs (Dawyne Johnson) y Shaw (Jason Statham), dos personajes que comenzaron siendo villanos en la saga de Rápidos y Furiosos, están de vuelta en una nueva entrega. Ahora serán los protagonistas y tendrán que luchar contra un nuevo villano, el cual es interpretado por Idris Elba. La película se estrena el próximo 2 de agosto.

 

Our Planet

Netflix se ha caracterizado por entregar excelentes documentales y este año estrenará uno llamado Our Planet, cuya filmación tomó cuatro años en locaciones de más de 50 países. Se centra en la diversidad de los habitantes de nuestro planeta y se estrenará el próximo 5 de abril.

Comenta:

separador de nota