parentesis.com/

¡Malas Noticias! Capitana Marvel no estará disponible en Netflix


La película de Capitana Marvel será una exclusiva del próximo servicio de video en streaming Disney+

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene preparado el lanzamiento de dos películas muy importantes este año, una de ellas es Capitana Marvel, la cual se estrena en los cines de México el próximo 8 de marzo. Esta película conecta directamente con el final de Avengers: Infinity War, donde vemos que al Nick Fury envía un mensaje a Capitana Marvel a través de un gadget parecido a un beeper.
 

La "mala noticia" es que Disney confirmó que Capitana Marvel no estará disponible en Netflix, será una exclusiva de Disney+, su próximo servicio de video en streaming.

 

Disney a su vez informa que Ant Man & The Wasp será la última película de Marvel que estará disponible en Netflix. A estas noticias podemos sumarle la cancelación de series como Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, de las cuales no se sabe si tendrán continuación o tendrán un relanzamiento (esperamos que Daredevil no) en su nueva plataforma.

 

Por el momento se especula que la plataforma estará disponible para el último trimestre del año y que contará con una serie de Loki, Vision & Scarlett Witch, así como Hawkeye y Winter Soldier juntos. Los planes para esta nueva plataforma pintan bien, así que solo debemos esperar el lanzamiento para poder emitir un juicio acerca de Disney+.

 

Bonus: El spot del Super Bowl de Capitana Marvel

 

Comenta:

separador de nota