parentesis.com/

Mejores regalos tech para tu pareja geek


Si quieres sorprender a tu pareja, no te pierdas estos detalles que juntamos para ti.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

El Día del Amor y la Amistad es el pretexto perfecto para poder expresar nuestro cariño y qué mejor manera de hacerlo que a través de un regalo geek. Así que si no sabes que regalo comprar, acá te dejamos 5 buenas opciones:

 

Bocina inteligente

 

En la actualidad, una bocina inteligente se ha convertido en todo un centro de entretenimiento, con el que puedes encender las luces de tu hogar, prender tu televisión, pedir información del clima o las noticias, y reproducir tus listas de reproducción favoritas, por lo que es un excelente regalo para tu pareja.

 

Si no tienes idea de que bocina regalar, acá te dejamos una sugerencia.

 

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Forever alone? Pornhub te ofrece contenido gratuito por San Valentín

 

Smartwatch

 

Tener todas tus notificaciones en la muñeca es una de las cosas más cómodas que te pueden suceder, ya que no tienes que estar sacando tu teléfono a cada rato para leer mensajes o contestar llamadas.

 

Además, muchos de estos relojes también te ayudan a monitorear tu sueño, ritmo cardíaco y, en algunos casos, hasta podrás tener asistentes virtuales.

 

Si no tienes idea de que smartwatch regalar, acá te dejamos una sugerencia.

 

Unos audífonos

 

¿Quién no ama la Música? Y en caso de que tu pareja sea melómana, unos buenos audífonos son la mejor opción para que pueda disfrutar de sus canciones favoritas en cualquier momento.

 

Si no tienes idea de que audífonos regalar, acá te dejamos una sugerencia.

 

Reproductor de streaming

 

¿A quién no le gusta aplicar un Netflix & Chill de vez en vez con su pareja? Pues el 14 de febrero es un día ideal para poder disfrutarlo, y en caso de que no tengan una Smart TV, no se preocupen, ya que con los reproductores de streaming te permitirán visualizar una gran cantidad de contenido en cualquier televisor.

 

Netflix, HBO Go, Amazon Prime Video y más opciones están disponibles para ustedes.

 

Si no tienes idea de que reproductor de streaming regalar, acá te dejamos una sugerencia.

 

TE CONVIENE LEER: 3 apps para no estar solito este 14 de febrero 

 

Una tarjeta de regalo

 

En caso de que no sepas que regalar, una gift card siempre es opción; ya sea de Spotify, Netflix, Amazon, iTunes o Google Play, tener saldo en tus cuentas para poder comprar algún juego, aplicación, o poder contratar tus servicios favoritos, siempre es una buena idea.

 

Acá una opción.

 

¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

Comenta:

separador de nota