parentesis.com/

Se revela tráiler de 'Avengers 4: Endgame', el desenlace de Los Vengadores


Marvel Studios presenta el primer tráiler de la que sin duda es la película más esperada para los amantes de los superhéroes.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Finalmente, Marvel Studios presentó el primer tráiler de la que sin duda es la película más esperada para los amantes de los superhéroes, y más para los fanboys y fangirls del Universo Cinematográfico de Marvel,  Avengers  4: Endgame.

 

El avance fue tuiteado en la cuenta de los hermanos Russo y las imágenes son sorprendentes. En la publicación, ellos expresaron: “Para quienes han estado aquí desde el principio. Para los que se han unido en el camino. Para los mejores fans del universo. Este tráiler es para ti … Con mucho amor y gratitud por tu paciencia". 

 

 

La película completará a Infinity War, seguirá los planes del malévolo y, al parecer, invencible Thanos, el villano intergaláctico que destruyó la mitad de la población del universo. La situación parece que no podría ser peor. 

 

En el tráiler vemos a Iron Man flotando en el espacio en una nave, al parecer con poco oxígeno, con muy pocas posibilidades para sobrevivir. En lo que parecen los últimos momentos del superhéroe, manda un mensaje a Pepper Potts. En la Tierra, Capitán América y Black Widow planean algo, pero desde una posición desesperada. 

 

Con el título de Avengers: Endgame, el largometraje se estrenará el 26 de abril en Europa y hasta el 2 de mayo en América, aunque, tal como sucedió con Infinity War, todavía hay posibilidades de que el estreno ocurra el mismo día.

Comenta:

separador de nota