parentesis.com/

¿Robert Downey Jr. y Tom Holland en Volver al Futuro?


El parecido es tan increíble con los personajes que no sería mala idea hacer un remake de la popular cinta.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

¿Habrá un remake de Volver al Futuro con Robert Downey Jr. y Tom Holland como protagonistas? Oficialmente no, pero gracias a la tecnología detrás de los videos deepfake podemos imaginarnos cómo sería su interpretación.

 

Fue el canal de YouTube EZRyderX47, el que publicó un clip en el que podemos ver a Robert Downey Jr interpretando al Doc Emmet Brow y Tom Holland como Marty McFly.

 

En la escena modificada, ambos personajes han viajado a los década de los 50, justo antes de que Marty naciera. Discuten en el instituto sobre cómo reunir a los padres de Marty, ya que ha enamorado sin querer a su propia madre y ahora teme que, si no acaban juntos, él no llegue nunca a existir.

 

Lo increíble de este deepfake es que los personajes encajan perfectamente, por lo que no estaría mal que se animaran a realizar un remake, aunque para muchos sería muy arriesgado puesto que Volver al Futuro es una película muy querida por muchos fans.

 

Los videos deepfake son una tendencia en crecimiento, especialmente en la industria del porno. Éstos son manipulados con Inteligencia Artificial para superponer el rostro de una persona sobre el cuerpo de alguien más en video, los resultados habitualmente son sorprendentes. 

 

Comenta:

separador de nota