parentesis.com/

Hayao Miyazaki regala fondos de pantalla para tus videoconferencias


¿Muchas videoconferencias en la cuarentena? Con estos fondos te vas a vestir de gloria

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Desde que estamos en cuarentena debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, las videollamadas, videoconferencias, llamadas virtuales, o como les digas, se han convertido en el pan de todos los días en home office, de los fines de semana en familia, de los juevebes con los compañeros de oficina y de los viernes de "fiesta" con nuestros amigos.

 

En muchas de estás llamadas debemos prender la cámara dispuestos a que vean parte de nuestra casa o habitación y arriesgándonos a que se atraviese el gato, el perro, un hijo o nuestra pareja. ¡No está padre!

 

Afortunadamente, hay algunas plataformas de videoconferencias que permiten usar un fondo virtual. Para rescatarnos de un posible "oso" o para hacernos quedar bien, Studio Ghilbi, el estudio de producción cinematográfica de Hayao Miyazaki, liberó para su descarga gratuita una buena cantidad de fondos que seguro te sacarán de más de un apuro virtual.

 

Studio Ghilbi se caracteriza por su creatividad y capacidad de construir sus propios mundos, tan es así que en sus planes está la construcción de un parque temático a las afueras de Nagoya, en Japón.

 

Para obtener tus fondos gratis, sólo debes entrar a la página de Studio Ghilbi, sólo debes dar clic aquí. Está en japonés, sí, pero si eres lector de Paréntesis seguro sabes cómo descargar imágenes, así que eso no importa.

 

Comenta:

separador de nota