parentesis.com/

Tendremos series de superhéroes cada 6 meses en Netflix


Marvel y Netflix anunciaron en un programa de televisión que estrenarán series de superhéroes en un intervalo de seis meses.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Marvel y Netflix estrenaron este año la serie de Daredevil, la cual tuvo tanto éxito que tendremos una segunda temporada en 2016, donde se incluirán dos nuevos superhéroes: The Punisher y Elektra, además de un villano que aún no se ha relevado.

 

Pero las buenas noticias no acaban ahí, Marvel y Netflix anunciaron el desarrollo de cinco series de superhéroes más, que se estrenarán en un intervalo de seis meses. Así que tendremos tendremos contenido de superhéroes en Netflix garantizado hasta el 2017.

 

Todas estas series darán paso a una nueva serie llamada The Defenders, una banda de cuatro luchadores contra el crimen. Incluso se han dado a conocer muchos rumores que The Defenders podrían aparecer en alguna película de Avengers, algo que sería muy interesante.

 

El próximo proyecto iniciará grabaciones a finales de año y contará la historia de Jessia Jones, quien debido a la radiación a la que fue expuesta ahora tiene habilidades de vuelo, superfuerza y una resistencia mayor que cualquier humano normal. Krysten Ritter será la actriz que dé vida a Jessica Jones.

 

Iron Fist y Luke Cage serán los otros dos superhéroes que tengan su serie en solitario y así, finalmente, se podrán reunir los cuatro en el proyecto The Defenders. Sin duda alguna, 2016 será un año cargado de series y películas de superhéroes. ¿Qué opinas?

Comenta:

separador de nota