parentesis.com/

YouTube Charts: las canciones más populares en México


Si quieres saber cuáles son los éxitos del momento en México y otros países, entra a YouTube Charts.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Si quieres saber cuáles son los éxitos del momento, sólo entra a YouTube, y es que anunció una experiencia “nueva y mejorada” de YouTube Charts para 54 países del mundo.

 

“Además, también llega una nueva interfaz de usuario más atractiva, con información que se actualiza diariamente varias veces, para dar una perspectiva única en tiempo real”, explica la compañía en un comunicado.

 

Las nuevas característica de YouTube Charts incluyen: Tabla de tendencias, para que sepas qué hay de nuevo y cuál es la música del momento (se actualiza varias veces al día); Top de canciones, con el fin de que conozcas cuáles son las más reproducidas en YouTube (se actualiza los domingos); Top de artistas, que destaca a los  artistas más populares en la plataforma (se actualiza semanalmente); y Top de videos, que expone los clips más populares (también se actualiza los domingos).

 

Todo esto lo encontrarás en YouTube.com/charts, “la representación más precisa de lo que todos los fanáticos de la música consumen activamente en una región y en todo el mundo”, agrega la popular plataforma de videos.

 

Además, promete más información sobre tus canciones y artistas favoritos, así como otros lanzamientos, en el futuro inmediato.

Comenta:

separador de nota