parentesis.com/

Actualiza a papá con las mejores rolas


Con motivo del Día del Padre, hemos creado una lista de reproducción en Spotify para ser escuchada con él.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Con motivo del Día del Padre, en Paréntesis nos hemos puesto los audífonos, pero para una buena causa: crear una lista de reproducción en Spotify para ser escuchada con papá, con rolas que han hecho bastante "escándalo" en los últimos años.

 

 

Si de plano él ha estado desconectado de las últimas novedades musicales, es momento de sentarlo en la sala de la casa y disfrutar juntos de estos éxitos, que incluyen artistas y bandas de la talla de Arcade Fire, Bruno Mars, Misun, Gorillaz, Phoenix, The xx y Alabama Shakes. 

 
La idea es que papá tenga un “Update 2.017”, con canciones que seguro harán que quiera escuchar más de los artistas en cuestión.

 

 

Vale la pena decir que Spotify ya cuenta con una base de más de 140 millones de usuarios activos al mes, en los 60 países en los que tiene presencia, incluido México. 

 

Gracias a los datos de sus usuarios, el servicio puede saber que la mayoría de las personas escucha música desde su celular, que no hay dos usuarios que hagan streaming de la misma forma y que lo que oyen refleja sus estados de ánimo y actividades en tiempo real. 

 
Nota relacionada: Y el rey de la música en streaming es... 

 

Comenta:

separador de nota