parentesis.com/

Aunque esté lejos, hazle saber a papá lo especial que es


Un simple mensaje o llamada puede marcar la diferencia para hacer sentir especial a papá.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Para aquellos que no van a tener la oportunidad de celebrar a papá en persona, un simple mensaje o llamada puede marcar la diferencia para hacerlo sentir especial. 

 

 

Facebook te ayuda a hacer las cosas más fáciles este Día del Padre, ya los usuarios pueden elegir entre distintos diseños de tarjeta, marcos para sus fotos y fondos temáticos en sus publicaciones de texto. 

 

La red social muestra un mensaje que se despliega al inicio de la sección de Noticias para acceder a estas opciones creativas, aunque también se pueden emplear desde facebook.com/days/fathersday

 

 

 

Una vez que se haya personalizado determinada experiencia, se puede compartir con papá para hacerle saber lo especial que es siempre, o con la familia. 

 

Videos 'padres' 

Si papá es más visual, es posible hacerle un pequeño clip de manera automática, a través de la aplicación Google Fotos. 

 

Sólo debes entrar a la app, ir al menú que se despliega al dar clic en los tres puntos en la parte superior derecha, seleccionar Película y elegir el tema del Día del Padre.

 

 

Escoge las fotos en las que aparecen papá, tú y tus hermanos, si es el caso, y espera unos minutos a que el video se genere. Puedes hacerle cambios, pero si te gusta, es posible compartirlo inmediatamente. 

 

Y ya que estamos hablando del Día del Padre, no te olvides de darte una vuelta por la guía especial que preparamos en Paréntesis, en la que encontrarás un sinfín de opciones para hacer sentir bien a papá. 

Comenta:

separador de nota