parentesis.com/

Los mejores videojuegos para 'echar la reta' con papá


Este Día del Padre, festéjenlo de la mejor forma: con los videojuegos más destacados del momento.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Sin duda, una buena forma para fortalecer el vínculo entre padre e hijo es llevar a cabo algunas actividades juntos. Así, te dejamos una lista de los mejores videojuegos para "echar la reta" con papá.

 

FIFA 18 o PES 2018

La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina, y no hay mejor forma de contagiarse de la fiebre del balón que con los mejores juegos de futbol. Si a tu papá le gustan las licencias de ligas, te recomendamos ir por FIFA 18, y más ahora que está disponible el DLC oficial de Rusia. Si lo que busca son controles sólidos y un excelente simulador de su amado deporte, es mejor que le dé una oportunidad a PES 2018. Sin importar cuál sea su decisión, te aseguramos que pasarán horas de diversión frente al televisor.

 

 

FIFA 18 está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows, por un precio aproximado de 600 pesos.

 

 

PES 2018 está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Microsoft Windows, Xbox One y Xbox 360, por un precio aproximado de 670 pesos.

 

Street Fighter 30th Anniversary Collection

 

Si a tu papá le gustan las peleas en los videojuegos, Street Fighter 30th Anniversary Collection es para él: es una compilación de las 12 entregas principales de la popular saga, con la seguramente creció; además, agrega nuevos modos de juego y gráficos mejorados.

 

Street Fighter 30th Anniversary Collection está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows, por un precio aproximado de 940 pesos.

 

Mario Kart 8 Deluxe

 

Si lo suyo son las carreras divertidas, Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch es el juego ideal. Incluye las pistas y personajes de la versión de Wii U, además de contendido descargable. Asimismo, cuenta con un nuevo modo de batalla con globos y circuitos nunca antes vistos.

 

Precio aproximado: 1,300 pesos

 

Forza Motorsport 7

 

Otro título de carreras, más realista, que le podría interesar es Forza Motosport 7. Desarrollada por Turn 10 Studios, esta exclusiva de para Xbox One y Windows te dejará con la boca abierta, gracias a sus increíbles gráficos, sin perder de vista lo más importante: la velocidad y el control. Sin duda, uno de los mejores títulos de carreras que puedes encontrar en la actual generación de consolas.

 

Precio aproximado: 850 pesos

 

Splatoon 2

 

Otra excelente opción para jugar con papá es Splatoon 2 para Nintendo Switch. Ya sea que compitan entre sí o se ayuden, este shooter destaca por su loco y divertido gameplay, el cual consiste en disparar pintura a los enemigos y escenarios. Uno de los mejores títulos que hay para la popular consola de Nintendo.

 

Precio aproximado: 1,180 pesos

Comenta:

separador de nota