parentesis.com/

¿Sin tanto presupuesto? Checa estos regalos 'padres'


Si tu presupuesto no es tan amplio, te damos algunas opciones accesibles para este Día del Padre.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina. Si el tiempo se te pasó y aún no tienes listo el regalo para papá, y peor aún, si tu presupuesto no es muy amplio que digamos, te damos algunas recomendaciones de gadgets que puedes adquirir por una cantidad de alrededor de 3 mil pesos, o mucho menos.

 

Si todavía no ves ni la remota posibilidad de comprarle algo, júntate con tus hermanos, si los tienes, y hagan "la vaquita" para consentirlo como se merece.

 

Bose SoundSport

 

El papá deportista amará estos audífonos: se ajustan a la oreja para que no se muevan mientras realiza su actividad física favorita. Además, ofrecen un sonido claro y profundo, son resistentes al agua y sudor, y tienen tanto micrófono como controles integrados en el cable para usarlos como manos libres y cambiar fácilmente entre música y llamadas, cuando se utilizan con un iPhone.

 

Precio aproximado: 2 mil 99 pesos

Encuéntralos en Amazon

 

Pioneer MVH-85UB

 

Moderniza el estéreo de su coche con este modelo de Pioneer, que es compatible con reproductores de MP3 y celulares, para que disfrute de su música preferida en el automóvil. Además, tiene puerto USB para que también pueda reproducir las canciones que siempre lleva consigo.

 

Precio aproximado: 2 mil 999 pesos

Encuéntralo en Amazon

 

Bose SoundLink Color

 

Los papás melómanos disfrutarán de esta bocina que les permite llevar el ritmo de su música favorita a donde vayan, ya que pesa poco más de medio kilo. Además, es posible controlarla a través de la voz.

 

Precio aproximado: 2 mil 499 pesos

Encuéntrala en Amazon

 

Batería externa JETech

 

Si es un usuario intensivo de sus gadgets, seguro la pila no le alcanza para acabar el día. En ese caso, el regalo perfecto para él sería una batería externa portátil como ésta, que tiene una capacidad de 10000mAh y cuenta con dos puertos USB e indicadores LED.

 

Precio aproximado: 999 pesos

Encuéntrala en Amazon

 

Belkin MFI Valet 6700

 

Si tu papá tiene un estilo de vida muy “movido”, pues tiene el día lleno de actividades laborales, familiares y personales, necesita que sus gadgets le sigan el paso y se mantengan con la energía suficiente. Si además tiene un iPhone y un Apple Watch, esta batería portátil es la ideal para él, ya que cuenta con una capacidad de 6700mAh para cargar el smartphone y el reloj inteligente hasta 3 y 8 veces, respectivamente.

 

Precio aproximado: 2 mil 126 pesos

Encuéntrala en Amazon  

 

GoPro HERO Session

 

Esta cámara está pensada para los más aventureros, que gustan de viajar y practicar actividades al aire libre y deportes extremos, así como para aquellos que simplemente quieren tener un registro en foto y video de sus mejores momentos al lado de su familia. Tiene un diseño compacto y resistente al agua, además de ser muy fácil de usar. Permite capturar fotos de 8 megapixeles y video con calidad HD y Full HD.

 

Precio aproximado: 3 mil 166 pesos

Encuéntrala en Amazon

 

Garmin Vivofit 2

 

Si disfruta del deporte y la actividad física, esta pulsera le ayudará a establecer metas diarias y registrar los pasos, calorías y distancia, así como a monitorear su sueño. Además, tiene un sistema de alertas para recordarle que debe mantenerse activo y se puede sincronizar automáticamente con Garmin Connect para guardar, planificar y compartir su progreso.

 

Precio aproximado: mil 600 pesos

Encuéntralo en Amazon

 

Kindle

 

¿A tu papá le encanta la lectura? Modernízalo con un lector electrónico. El Kindle integra una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas y libre de reflejos para ver cómodamente y sin fatiga los textos; su batería dura semanas, cuenta con conectividad Wi-Fi e integra una capacidad de almacenamiento interna de 4GB para almacenar miles de libros.

 

Precio aproximado: mil 499 pesos

Encuéntralo en Amazon

 

Tripp Lite UPB-10K0-2U

 

El papá viajero o que por sus actividades debe pasar mucho tiempo fuera de la casa y la oficina, agradecerá si le das un cargador portátil como éste, que tiene dos bancos de energía móvil de 10000mAh, permite cargar dos gadgets a la vez e integra una linterna LED para cuando se va la luz o para usarla cuando sale de campamento.

 

Tiene dos puertos USB y permite cargar celulares, tabletas, lectores electrónicos, reproductores de MP3, consolas de juego portátiles, bocinas y audífonos inalámbricos.

 

Precio aproximado: 868 pesos

Encuéntralo en Amazon

 

MYNT

¿Tienes un padre despistado? Seguro agradecerá que le regales un gadget como MYNT, ya que es un buscador inteligente de objetos, que también funciona como como disparador de cámara, control remoto de música o puntero para presentaciones.

 

Con él, puede buscar y encontrar sus llaves, el celular, la cartera, el control de la tele o lo que sea que siempre pierde, gracias a que realiza un seguimiento de los objetos a través de una herramienta de gestión intuitiva incluida en la aplicación MYNT. Lo mejor es que tiene un sistema de notificaciones inteligentes que alerta al usuario cuando algún objeto se pierde.

 

Precio aproximado: mil 299 pesos

Encuéntralo en Amazon

Comenta:

separador de nota