parentesis.com/

Gameloft presenta nuevos juegos en la E3


Una de las compañías desarrolladoras de juegos digitales y sociales que no se podía quedar fuera de la E3 es Gameloft, aquí te contamos qué fue lo que presentó.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Una de las compañías desarrolladoras de juegos digitales y sociales que no se podía quedar fuera de la E3 es Gameloft y entre las sorpresas que estarán disponibles próximamente para iPhone, iPad, iPod Touch y los smartphones y tabletas de Android están:

 

Modern Combat 5

El éxito de los primeros cuatro episodios de la serie Modern Combat hicieron que esta quinta entrega fuese más que obligada, sólo que en esta ocasión los gráficos, funciones y mecánicas fueron mejoradas.

 

Asphalt 8: Airborne

Continúa al volante de los coches de ensueño más lujosos del mundo y disfruta de este juego de carreras arcade renovado gracias a un nuevo motor. Podrás ejecutar acrobacias en los circuitos más exóticos y desafiar a tus amigos en carreras multijugador y duelos.

 

 

Mi Villano Favorito: Minion Rush

Próximamente se estrenará la segunda parte de Mi Villano Favorito y eso hay que festejarlo con un juego para dispositivos móviles en el que los leales Minions competirán entre sí para convertirse en el Minion del Año.

 

 

UNO & Friends

Con este lanzamiento vas a poder jugar a UNO con amigos, familiares y millones de fans de todo el mundo para participar en divertidas partidas. Tendrás diferentes opciones de personalización para que grites “¡UNO!” con ganas.

 

 

Brothers In Arms 3

Este shooter de la Segunda Guerra Mundial está basado en escuadrones para plataformas móviles. La experiencia de juego está centrada en el combate intenso, así que aquí podrás mostrar tus habilidades en el arte de la guerra.

 

 

 

Gangstar Vegas

Sumérgete en Las Vegas en el último episodio de esta franquicia de acción. Serán 80 misiones y el mapa es nueve veces más grande que en los anteriores Gangstar, así que hay diversión para rato. Disfruta de los juegos de casino, toneladas de vehículos, objetos y armas.

 

x

Total Conquest

En este juego social y de estrategia podrás construir y desarrollar tu propia ciudad. Entrena a un poderoso ejército y únete a alianzas imparables para vencer al enemigo, proteger tus tierras y dominar el reino. Gráficos 3D, escenarios romanos y funciones de alianza avanzadas son algunos de sus atractivos.

Comenta:

separador de nota