parentesis.com/

Trailer de la película Need for Speed


El videojuego Need for Speed brincó al cine y la presentación del trailer fue durante el E3. ¿Eres fan de esta franquicia? No te pierdas el avance.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Uno de los saltos más esperados del mundo de los videojuegos al del cine es el de Need for Speed, el famoso título de carreras cargado de autos deportivos lujosos, choques colosales y velocidad. En la presentación del trailer de la cinta durante la E3 apareció ni más ni menos que Aaron Paul, actor de la serie de televisión Breaking Bad que ahora interpretará el papel de Tobey Marshall.

 

Más que un adelanto en forma, se trató de una especie de video del detrás de cámaras en el que se pueden apreciar máquinas como Lamborghini, Mustang, McLaren, Bughatti y Ferrari corriendo al máximo. La producción se ve realmente en grande y el presupuesto seguramente será uno de los más elevados al permitirse destrozar sin piedad tan costos modelos, pero si no fuera justo por esta esencia destructiva el filme no sería atractivo.

 

Need for Speed llegará a las salas de cine de todo el mundo hasta en 2014, pero mientras pueden disfrutar de las siguientes imágenes para que se preparen aquellos fanáticos y no fanáticos del juego.

Comenta:

separador de nota