parentesis.com/

Amazon tendrá cientos de ofertas en El Buen Fin


Del 17 al 20 de noviembre, la compañía ofrecerá diversas promociones en todas sus categorías de producto.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Todo está listo para la séptima edición de El Buen Fin, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre. Amazon anuncia que tendrá miles de ofertas en todas las categorías de producto, incluyendo electrónicos, ropa, zapatos, accesorios, artículos para el hogar, juguetes, videojuegos, películas y música. 

 

 

La compañía también contará con decenas de Ofertas del día en artículos seleccionados, las cuales tendrán descuentos de hasta 50% y estarán disponibles por 24 horas. Adicionalmente, habrá cientos de Ofertas relámpago y Ofertas destacadas.

 

Los clientes de Amazon Prime podrán disfrutar de algunas promociones exclusivas y envíos rápidos. La cobertura de Envíos en un día ya está disponible en 30 nuevas localidades y Envíos en dos días, en la mayor parte del país. 

 

 

Si todavía no has comprado en Amazon porque no tienes tarjeta bancaria, El Buen Fin puede ser un buen momento para probar las tarjetas de regalo  y el nuevo servicio Amazon Cash.

 

Para no dejar pasar las ofertas por tiempo limitado, activa las notificaciones en amazon.com.mx/elbuenfin, sigue las cuentas oficiales Facebook y Twitter de Amazon México, o descarga la app del gigante del comercio electrónico (iOS y Android), y selecciona el tipo de promociones y artículos que te interesan.

 

Nota relacionada: Tips para aprovechar (realmente) El Buen Fin

Comenta:

separador de nota