parentesis.com/

Fan de Star Wars, aprovecha estos descuentos en El Buen Fin


Es hora de hacerte de BB-8, de R2-D2 o del Halcón Milenario, con precios especiales.

por: Gamaliel Fregoso Gamaliel Fregoso

portada de nota

Como la Fuerza fluye en Paréntesis, hicimos una selección por ti de los mejores juguetes de Star Wars y que puedes encontrar en El Buen Fin, si te pones abusado, con precios especiales.

 

Halcón Milenario, de Hasbro

Admítelo, la única razón por la que pensamos no tienes la nave que atravesó el Corredor Kessel en menos de 12 parsecs, es el elevado precio que suele tener. La buena noticia es que tu Fuerza financiera encontrará el balance que siempre ha buscado con el Halcón Milenario de la colección Star Wars: The Force Awakens, que incluye figuras de Finn, Chewbacca y BB-8.

 

Casco y disfraz de Kylo Ren

¿Cuántos disfraces de Darth Vader viste el Halloween pasado? No te apures, nosotros contamos por ti... Aprovecha El Buen Fin y vístete como el renegado del renegado más famoso de la galaxia.

 

BB-8, de Sphero

Seguro te sabes la historia: el año pasado, en plena efervescencia por Star Wars: The Force Awakens, era imposible encontrar esta adorable figura de BB-8, diseñada por Sphero. Si en diciembre de 2015 tu corazón quedó más destruido que el metiche de C-3PO en The Empire Strikes Back, restáuralo con la misma dedicación que Chewbacca regalándote un BB-8.

 

Tie Fighter, de Hasbro

“Siempre las escuchas primero. Los motores duales de iones hacen que las Tie Fighter aúllen cuando vuelan en patrulla”. Utilizamos esta cita de Ezra Bridger, estrella de Star Wars Rebels, simplemente porque pensamos que no hay una mejor forma de describir el terror que causan. Si no tienes una Tie Fighter, es tu oportunidad.

 

R2-D2

No lo podemos creer. Tecleamos R2-D2 en eBay y encontramos uno desde 20 pesos hasta una figura Kenner de 1978 llamada Artoo-Detoo (R2-D2). ¡Los mexicanos siempre estuvimos en lo correcto!, si se llama Artoo-Detoo, entonces se pronuncia Artu-Ditu.

 

Los artículos seleccionados en esta lista tienen descuentos en eBay durante El Buen Fin, así que es el momento de que la Fuerza se haga presente en ti.

 

Comenta:

separador de nota