parentesis.com/

Es momento de estrenar tu primer smartwatch


Aprovecha El Buen Fin y adquiere un reloj inteligente a un buen precio.

por: Geroimo Avila Geroimo Avila

portada de nota

Hoy, un reloj inteligente no solo es una segunda pantalla del celular para revisar notificaciones de correo, mensajes y redes sociales; se ha convertido en un asistente que responde a las órdenes de tu voz y un entrenador deportivo personal. 


Sus diseños también han mejorado y hoy no solo son más cómodos, sino estéticamente más atractivos, porque han logrado encontrar el equilibrio perfecto entre elegancia e innovación. 

 

Este es con seguridad el mejor momento para comprar tu primer reloj inteligente. Con motivo de El Buen Fin, en eBay encontramos algunas promociones que podrían resultarte muy atractivas.


Apple Watch Nike+

Un reloj inteligente pensado para los amantes del deporte, debido a su diseño dinámico, GPS integrado para llevar registro de rutas al correr y resistencia al agua. Su correa ayuda a ventilar tu muñeca al momento de hacer deporte, y así tener una experiencia de uso mucho más cómoda. Esta versión de Apple Watch Series 2 integra carátulas exclusivas de Nike. 


Apple Watch Series 2


El sistema operativo de Apple para relojes brinda una oportunidad infinita de usos, como pedir tu Uber, responder o hacer una llamada, hacer check-in en distintos lugares, cambiar de canción solo con pedírselo a Siri, llevar un control de tu peso, dar like a una foto en Instagram y tomar una foto a distancia con la ayuda de tu iPhone. También hay que reconocer que tiene el catálogo más extenso de correas para que tengas un verdadero accesorio de moda al hacer ejercicio, ir a trabajar o asistir a una cena muy importante. 


Moto 360 2016

Motorola logró hacer uno de los relojes inteligentes más bonitos, ya que, de no ser por su pantalla táctil, podría pasar perfectamente como un reloj clásico de diseño muy atractivo. Los Moto 360 llevan en su interior Android Wear como sistema operativo, pero se pueden sincronizar incluso con iPhone. Es uno de los smartwatches con mejor desempeño de batería, hasta dos días de uso continuo. 


Samsung Gear S2 


Este smartwatch corre con Tizen, el sistema operativo desarrollado por Samsung, y también ofrece acceso a una gran variedad de aplicaciones que se pueden navegar con la ayuda de un bisel completamente rotable, lo cual lo hace uno de los relojes inteligentes más cómodos de usar. Cuenta con sensor de frecuencia cardiaca y te permite responder tus notificaciones de redes sociales, correo y mensajes de forma rápida, a través de comandos de voz. 


Sony Smartwatch 3


Si buscas algo más discreto, pero igual de útil, te recomendamos el reloj de Sony, al cual le puedes poner correas de plástico, piel o acero. Su sistema operativo le permite albergar las más diversas aplicaciones y usarlas desde tu muñeca sin necesidad de tener cerca el celular, con ayuda de la conexión WiFi.

 

Comenta:

separador de nota