parentesis.com/

PlayStation 4 Slim y tres juegos por $5,789 pesos


El bundle incluye los juegos "Horizon Zero Dawn", "God of War 3 Remastered" y "Uncharted 4", además de un control.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

El Buen Fin ya comenzó, y si estabas buscando una oportunidad para hacerte de una de las mejoras consolas del momento, este bundle incluye el PlayStation 4 Slim de 500GB y los juegos Horizon Zero DawnGod of War 3 Remastered y Uncharted 4, además de un control inalámbrico DUALSHOCK 4.

 

 

Si te interesa, sólo debes entrar a Amazon y pagar 5 mil 789 pesos, en lugar 9 mil pesos, lo que significa un ahorro del 36%.

 

Es importante decir que los precios de las ofertas pueden cambiar considerablemente, así que vale la pena revisar éstos antes de realizar cualquier compra.  

 

PlayStation 4 Slim se anunció en septiembre de 2016, y pronto la crítica lo definió como una versión más compacta y energéticamente más eficiente del PS4. 

 

Además de los videojuegos, la consola y el control, el bundle incluye tres meses de PlayStation Plus (24.99 dólares), la membresía que te permite disfrutar de juegos gratuitos cada mes y descuentos de hasta el 75%, entre otros beneficios.

 

El Buen Fin se caracteriza por tener miles de ofertas en distintas categorías de producto, tanto en tiendas físicas como en digitales. 

 

Nota relacionada: Amazon tendrá cientos de ofertas en El Buen Fin

Comenta:

separador de nota