parentesis.com/

Si eres gamer, estas promociones te encantarán


Si te falta alguna consola en tu colección, es momento de aprovechar los descuentos de El Buen Fin.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Para los gamers, noviembre es sinónimo de alegría. También de "sangría" al bolsillo, pues los mejores estrenos siempre ocurren en este mes. Con títulos como Call of Duty: Infinite Warfare, Final Fantasy XV o Pokémon Sol y Luna, no hay mejor momento para estrenar una consola.

 

¿Buscas una consola o alguna oferta gamer impensable? Sonríe, seleccionamos algunas que encontramos en línea con precios especiales y que podrían ser de tu agrado.

 

PlayStation 4

La consola gamer por excelencia puede ser tuya por menos de lo que te imaginas. Con títulos como Uncharted 4, Bloodborne o el próximo estreno The Last Guardian, el PS4 tiene lo suficiente para satisfacer los gustos más exigentes. Compara precios y modelos, pero no te dejes llevar por el argumento de que el PS4 Slim es mejor que el PS4. El nuevo modelo es solo una versión ligeramente más compacta y energéticamente más eficiente.

 

Wii U

Algunos dicen que Wii U es una consola incomprendida. Eso no significa que en ella no hayan desfilado juegos estupendos, como Super Smash Bros., Mario Kart 8, Splatoon, Bayonetta 2 y Super Mario Maker (no hay que olvidar que en marzo próximo también lo hará The Legend of Zelda: Breath of the Wild). Es gracias a estos juegos que, probablemente en algunos años, Wii U alcance el estatus de consola de culto.

 

Volante Xbox 360

No hay mejor forma que jugar un videojuego de carreras que con un volante. Si no puedes parar de jugar Forza Motorsport 4, por ejemplo, creemos que este volante es una compra obligada. Tanto los pedales como el volante cuentan con vibración, por lo que la experiencia de manejo se asemeja a la respuesta que experimentarías en un coche de verdad.

 

Xbox One

El 2016 es un gran año para estrenar un Xbox One. Juegos como Gears of War 4 y Forza Horizon y las mejoradas funciones en línea de Xbox Live como Clubs o Xbox Looking for Group, convierten a la consola de Microsoft en una excelente plataforma de videojuegos.

 

Assassin’s Creed IV: Black Flag

En 2007, Ubisoft logró posicionar a Assassin’s Creed como una de las nuevas franquicias más prometedoras. Aunque la serie hoy sufre de un desgaste causado tras el lanzamiento de 10 títulos en ocho años, Assassin’s Creed IV: Black Flag (2013) destaca como uno de los más elaborados de la misma. Acción y exploración marítima esperan a los jugadores en esta aventura.

 

Los artículos seleccionados en esta lista tienen descuentos en eBay durante El Buen Fin. Así que no esperes más para convertirte en un gamer con las mejores plataformas.

 

Comenta:

separador de nota