parentesis.com/

Cambia de celular y disfruta de las promociones de AT&T en El Buen Fin 2018


Si estás pensando contratar un plan de datos móviles, AT&T te da el doble de GB en el evento.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ya sea que estudiemos, trabajemos o, simplemente, nos guste estar en contacto con amigos y familiares, cada se vuelve más importante contar con conexión permanente, usar apps y redes sociales sin que los megas sean un problema. 

 

Por esta razón, AT&T lanza nuevas promociones con motivo de El Buen Fin 2018, el cual se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre. 

 

Doble o nada

Ve por el smartphone que siempre has querido (difiere su costo a 30 pagos mensuales), contrata el plan AT&T Consíguelo Básico 2 (300 pesos mensuales) o superior, y disfruta del doble de GB por 12 o 15 meses, según tu contrato, es decir, 4GB en total. 

 

Con esta cantidad de datos móviles al mes, podrás disfrutar de contenido en streaming, ver video de los canales más famosos y navegar por tus sitios preferidos, así como utilizar WhatsApp, Facebook, Instagram, Uber, Facebook Messenger, Twitter y Snapchat de manera ilimitada. 

 

¿Sabes qué es lo mejor?, la promoción de 2x1: al adquirir un celular en promoción, podrías salir con otro smartphone. Por ejemplo, si vas por el Huawei Mate 10 Pro, te llevas el Mate 10 Lite. 

 

 

Vale la pena recordar que El Buen Fin es un evento anual que se realiza desde el año 2011, el cual ofrece a los consumidores atractivos descuentos, créditos a meses sin intereses o regalos, en una infinidad de productos en diversas categorías. 

Comenta:

separador de nota