parentesis.com/

Así están las ofertas de Amazon para El Buen Fin 2018


Además, Amazon habilitará un showroom en Paseo Interlomas, donde los clientes podrán conocer de cerca los productos de la familia Echo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Amazon se adelanta a El Buen Fin y presenta sus ofertas para este evento, las cuales estarán disponibles a partir de este jueves y hasta el próximo lunes 19 de noviembre, en diferentes departamentos.

 

Y como era de esperarse, también habrá ofertas exclusivas para los miembros de Amazon Prime.

 

Así, los gamers encontrarán ofertas irresistibles en consolas seleccionadas, mientras que la ropa deportiva y los artículos de belleza y cosméticos tendrán un 35% de descuento.

 

Los fanáticos de AmazonBasics podrán aprovechar 20% de descuento en productos seleccionados para hogar y cocina, y habrá tres por dos en categorías como: ropa, calzado y accesorios, juegos de mesa, productos para mascotas, papelería y música.

 

Por otra parte, el gigante del comercio electrónico crea su primera Experiencia Amazon en México, un lugar donde los clientes podrán ver las mejores recomendaciones para regalar en esta temporada.

 

El showroom está ubicado en Paseo Interlomas y estará habilitado desde hoy y hasta el 28 de noviembre, para que los usuarios disfruten de la selección de los productos más populares de marcas como Hasbro, Mattel, Lego y PlayStation, así como grandes de sorpresas.

 

Además, los clientes tienen la oportunidad de conocer, de primera mano, a la recién llegada Alexa, el asistente inteligente de Amazon, y los diferentes productos de la familia Echo, los cuales tienen precios de introducción que van desde los 699 pesos hasta los 2 mil 499 pesos en Amazon.

 

Aquí puedes checar más promociones que Amazon México tendrá durante El Buen Fin.

 

Nota relacionada: Amazon Echo, con Alexa, en México

Comenta:

separador de nota