parentesis.com/

Compra un monitor HP por menos de $2,000 pesos


Se trata del HP 22er de 21.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080), el cual promete imágenes brillantes y nítidas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

 

HP se caracteriza por ofrecer productos de muy buena calidad, en especial los que tienen que ver con equipos de cómputo. Por eso, llama la atención esta oferta en uno de sus monitores. 

 

Se trata del HP 22er de 21.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080), el cual promete imágenes brillantes y nítidas, prácticamente desde cualquier ángulo, gracias a su tecnología IPS. Y para conectar otros electrónicos, cuenta con entradas VGA y HDMI. 

 

Por su tamaño y tasa de refresco (60Hz), se puede usar como "segunda pantalla" de la portátil o para reproducir contenido multimedia. No es tanto un monitor para gamers. 

 

El precio regular del HP 22er de 21.5 pulgadas es de 3 mil 399 pesos, pero ahora está en Amazon con un costo de mil 899 pesos, como parte de las ofertas de El Buen Fin.

 

Es importante decir que los precios pueden cambiar de manera considerable; te recomendamos revisarlos antes de realizar cualquier compra.

 

Para estar al tanto de las mejores ofertas de El Buen Fin 2018, visita la sección especial de Paréntesis.

Comenta:

separador de nota