parentesis.com/

Las ofertas (imperdibles) en el último día de El Buen Fin


Todavía puedes aprovechar las últimas horas de El Buen Fin 2018 para hacerte de lo último en tecnología.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Todavía quedan algunas horas de El Buen Fin 2018 y ofertas en tecnología más que interesantes. ¿No lo crees?, checa estos productos. 

 

Pantalla TCL de 55''  

Si ya es hora de tener una pantalla inteligente y con la mejor resolución del mercado, ésta de la marca TCL es una buena opción, además de que cuenta con la interfaz de Roku para acceder al mejor contenido en línea. Pasa de los 15 mil a los 8 mil 600 pesos, lo que significa un ahorro de más de 6 mil pesos. 

 

Nintendo Switch 

 

La mejor consola de la actualidad por parte de Nintendo no decepciona, sobre todo por su concepto híbrido y catálogo de juegos. La buena noticia es que tiene un descuento de más de 2 mil pesos, por lo que podrías llevártela por 6 mil 699 pesos

 

Reloj inteligente Fitbit Versa

 

Para los que están buscando "activarse", nada mejor que el reloj inteligente de la marca Fitbit, el cual detecta más de 15 deportes. Ahora mismo, tiene un descuento del 35%, por lo que está disponible por sólo 3 mil 249 pesos.

 

 Xiaomi Mi Mix 2S 

 

Para los que están buscando un celular con características avanzadas, pero no quieres gastar más de 10 mil pesos, está el Xiaomi Mi Mix 2S, que tiene 6GB en RAM y 64GB de almacenamiento, para disfrutar de tus apps preferidas en su pantalla de 6 pulgadas. Su precio de promoción es de 9 mil 780 pesos, un ahorro de 4 mil 800 pesos. 

 

Moto G6 

 

En más de celulares, está el Moto G6, que además de tener un descuento de 2 mil pesos, al comprarlo, se obtiene un cupón de 500 pesos para usarlo en Amazon. El precio de promoción del celular es de 4 mil pesos

 

Xbox One X 

 

Para aquellos que son más adeptos a los títulos de Microsoft, hay varios paquetes en promoción, pero el que llama la atención es el que incluye el Xbox One X de 1TB y Battlefield V, cuyo precio de promoción es de 9 mil 100 pesos, lo que significa un ahorro de 3 mil 200 pesos. 

 

Es importante decir que los precios pueden cambiar de manera considerable; te recomendamos revisarlos antes de realizar cualquier compra.

 
Para estar al tanto de las mejores ofertas de El Buen Fin 2018, visita la sección especial de Paréntesis.

Comenta:

separador de nota