parentesis.com/

Llévate un Nintendo Switch y ahorra $2,200


Sin duda, la consola de Nintendo es una de las mejores opciones de compra para El Buen Fin 2018.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Si eres amante de los videojuegos, te interesarán las ofertas de Amazon en la categoría. Empecemos con la más reciente consola de la gran "N". 

 

Éste es el mejor momento para llevarte un Nintendo Switch, pues cualquiera de sus dos versiones (gris y neón) está disponible por 6 mil 799 pesos, lo que significa un ahorro de más de 2 mil pesos. 

 

Tal vez las ofertas más atractivas las encontramos con Xbox (ya se había adelantado durante el X018 del fin de semana pasado). Por ejemplo, te puedes llevar un Xbox One S de 1TB con una copia de Forza Horizon 4 por 4 mil 399 pesos, o un Xbox One X de 1TB con Battlefield V por 8 mil 899 pesos.

 

Lo mejor de todo es que nos son los únicos bundles de la consola de Microsoft; puedes encontrar paquetes de Xbox One X o S con títulos como Fallout 76, Fortnite, PlayersUnknown’s Battlegrounds y Pro Evolution Soccer 2019, por precios que van desde los 4 mil 399 hasta los 9 mil 500 pesos. Aquí los puedes checar.

 

Sony no se queda atrás con sus ofertas. Si aún no tienes un PlayStation 4, este fin de semana es una gran oportunidad para adquirirlo, pues te puedes llevar hasta tres juegos con los diferentes paquetes que hay disponibles.

 

Si te gusta el futbol, échale un ojo al PS4 Slim de 1TB con FIFA 19, el cual tiene un precio de 5 mil 199 pesos; o si te gustan los cómics, podrías llevarte la misma consola con una copia de Marvel’s Spider-Man por el mismo precio.

 

Pero el mejor bundle de El Buen Fin es el que incluye la consola y las copias digitales God of War, Horizon Zero Dawn y Shadow of the Colossus, por 5 mil 699 pesos.

 

Finalmente, puedes encontrar títulos recientes con precios atractivos, como Call of Duty: Black Ops 4 por 827 pesos, Assassin’s Creed Odyssey por 699 pesos, Shadow of the Tomb Raider por 719 pesos y The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition por 500 pesos.

 

Es importante decir que los precios pueden cambiar de manera considerable; te recomendamos revisarlos antes de realizar cualquier compra.

 

Para estar al tanto de las mejores ofertas de El Buen Fin 2018, visita la sección especial de Paréntesis.

 

Nota relacionada: Así están las ofertas de Amazon para El Buen Fin 2018

Comenta:

separador de nota