parentesis.com/

Las promociones de Sonos para El Buen Fin 2018


Una de las mejores marcas de audio tien promociones que no te querrás perder por nada. Échales un ojo.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Sonos se caracteriza por ofrecer equipos de audio de gama alta, con un sonido que cualquier amante de la música sabrá valorar. Durante El Buen Fin, la marca cuenta con atractivas promociones en gran parte de su catálogo.  

 

Sonos One

 

Una buena manera de iniciar con tu sistema de audio es con la Sonos One, una speaker inteligente compatible con AirPlay 2 y, próximamente, con Alexa.

 

Cuenta con un par de amplificadores de Clase D y bocinas internas que generan un sonido intenso y envolvente, ideal para usar en cualquier lugar de la casa; lo único que necesitas es una conexión Wi-Fi y una toma de corriente.

 

Con Sonos One, es posible reproducir hasta 52 servicios de música en streaming, radio por Internet, podcasts y audiolibros.

 

En colores blanco o negro, cuenta con un descuento directo de 500 pesos, por lo que su precio de promoción es de 3 mil 499 pesos.

 

Sonos Beam

 

Para el fin de año, todos queremos descansar un poco, estar en casa y hacer épicos maratones de series, películas o videojuegos, y Sonos Beam, la barra de sonido de la marca, es una excelente opción; también es compatible con AirPlay 2 y, próximamente, Alexa. El sistema ofrece un sonido premium, gracias a los woofers de rango completo y bocinas de agudos.

 

Además, ayuda a mejorar considerablemente la voz, sobre todo en los diálogos, para no perderte ni una sola palabra de tu contenido favorito.

 

Para todos aquellos que ven televisión por la noche, la barra cuenta con la función Sonido nocturno, pensada para que puedas disfrutar de tus series y películas favoritas sin despertar a toda la familia.

 

Sonos Beam tiene un descuento de mil pesos, por lo que su precio de promoción durante El Buen Fin es de 7 mil 499 pesos.

 

Sonos Sub

 

Ahora bien, si ya estás inmerso en el mundo de Sono y estás buscando un "músculo" de verdad, una de las mejores opciones es el subwoofer Sonos Sub.

 

El sistema ofrece dos bocinas de cancelación de fuerza para obtener un sonido más intenso y profundo, sin zumbidos ni vibraciones. Su diseño está pensado para maximizar la calidad sonora.

 

También integra dos woofers diseñados para generar graves dinámicos y superdetallados, que harán que realmente sientas el poder de los graves.

 

El potente subwoofer, con el que también podrás crear un sistema de cine en casa, tiene un descuento directo de 2 mil pesos, por lo que su precio de promoción es de 12 mil 999 pesos.

 

Connect Amp

 

El Connect Amp es un potente amplificador con 55 watts de potencia, con el que podrás convertir tus bocinas pasivas (sin alimentación y sin amplificador) en una máquina de reproducción en streaming.

 

Una de sus mejores características es su compatibilidad, ya que podrás conectar cualquier dispositivo de audio, desde tu tornamesa hasta tu smartphone.

 

Durante El Buen Fin, tendrás una excelente oportunidad para hacerte del Connect Amp, ya que tiene un descuento directo de 2 mil pesos, por lo que su precio de promoción es de 7 mil 999 pesos.

 

Las promociones de Sonos son vigentes hasta el 19 de noviembre de 2018, y las tiendas que las ofrecen son: Amazon, Best Buy, Casa Palacio, El Palacio de Hierro, iShop y Liverpool.

 

Para estar al tanto de las mejores ofertas de El Buen Fin 2018, visita la sección especial de Paréntesis.

Comenta:

separador de nota