parentesis.com/

Teléfonos ideales para estudiantes y con el plan de datos perfecto


Durante El Buen Fin 2018, el plan AT&T Consíguelo Básico 2 ofrece el doble de GB por 12 o 15 meses, según tu contrato.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En el caso de los estudiantes, contar con un buen celular puede cambiar toda la experiencia en la escuela, sobre todo si se complementa con un buen plan de datos para descargar apps educativas y compartir materiales de todo tipo. 

 

Así, te dejamos una serie de teléfonos que se distinguen por su calidad y desempeño, además de una atractiva opción para contratar un plan de datos con diversos beneficios. 

 

 

Galaxy A6+

Este teléfono de Samsung ofrece una pantalla Infinity de 6 pulgadas con resolución Full HD, cámara dual de 16 y 5 megapixeles, cámara frontal de 24 megapixeles, procesador Snapdragon 450 y batería de 3500mAh. Con estas especificaciones, es posible disfrutar de diversas aplicaciones, así como de Galaxy Apps.

 

 

 

Huawei Mate 20 Lite

Una de las opciones más sólidas que puedes encontrar. Este teléfono cuenta con 64GB de almacenamiento, ampliable hasta 256GB, Android 8.1 Oreo con la capa de personalización EMUI 8.2, pantalla de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+, cámara principal dual de 20 y 2 megapixeles, cámara frontal dual de 24 y 2 megapixeles, y procesador Kirin 710 de ocho núcleos. 

 

 

 

Motorola One

Motorola es una de esas marcas de celulares que siempre serán una buena opción. El Motorola One se distingue por su pantalla Max Vision HD+ de 5.8 pulgadas y con relación de aspecto de 19:9, memoria interna de 64GB –expandible a través de microSD–, Android One –basado en Android 8.1 Oreo– y cámara principal dual de 13 y 2 megapixeles, además de batería de 3000mAh con carga rápida. 

 

 

 

Huawei Nova 3

Con una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+, 128GB de almacenamiento interno, compatible con tarjetas microSD de hasta 256GB, Android 8.1 Oreo, cámara principal dual de 24 y 16 megapixeles, y frontal de 24 y 2 megapixeles, el Nova 3 es un celular que se debe considerar.

 

 

 

iPhone 8

Si lo tuyo es iOS, el iPhone 8 ofrece almacenamiento base de 64GB, cámara principal de 12 megapixeles, cámara frontal de 7 megapixeles y pantalla de 4.7 pulgadas.

 

 

 

Ahora, con respecto al plan de datos, checa lo que AT&T ofrece durante El Buen Fin 2018, el cual se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre.  

 

Elige el smartphone que siempre has querido (difiere su costo a 30 pagos mensuales), contrata el plan AT&T Consíguelo Básico 2 (300 pesos mensuales) o superior, y disfruta del doble de GB por 12 o 15 meses, según tu contrato, es decir, 4GB en total. 

 

Con esta cantidad de datos móviles al mes, podrás disfrutar de contenido en streaming, ver videos de los canales más famosos y navegar por tus sitios preferidos, así como utilizar WhatsApp, Facebook, Instagram, Uber, Facebook Messenger, Twitter y Snapchat de manera ilimitada. 

 

Lo mejor es que hay promociones de 2x1: al adquirir un celular en promoción, podrías salir con otro smartphone. Por ejemplo, si vas por el Huawei Mate 10 Pro, también te llevas el Mate 10 Lite. 

Comenta:

separador de nota