parentesis.com/

El mejor móvil con pantalla grande en México 2022


Este gigante cuenta con algunas de las mejores pantallas del panorama Android.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Las pantallas de nuestros móviles han crecido sin parar durante los últimos años. Gracias a la inclusión de las cámaras en el panel y mecanismos como los sistemas pop-up, podemos disfrutar de pantallas grandes en un cuerpo relativamente cómodo. Si buscas un terminal en el que ver con todo lujo de detalles el contenido

El diseño de la parte trasera del OnePlus 9 Pro

El OnePlus 9 Pro es uno de los mejores móviles con pantalla grande.

No, no son tabletas, los dispositivos de los que te hablamos a continuación son móviles, aunque sus pantallas rozan en ocasiones las 7 pulgadas de tamaño. Estos smartphones son ideales para jugar y para ver series y películas, pues podrás disfrutar del contenido con la mejor calidad de imagen. Estos son los modelos que debes tener en cuenta si buscas un móvil con pantalla grande.


TE PUEDE INTERESAR: Tití me preguntó de Bad Bunny, es nombrada la mejor canción del año por la revista Rolling Stone


OnePlus 9 Pro 5G

OnePlus nos tiene acostumbrados a ofrecernos cada año algunos de los mejores móviles del mercado. Se lanzó el OnePlus 9 Pro, y es complicado encontrarle algún inconveniente. Entre sus puntos fuertes está la pantalla AMOLED, de 6,7 pulgadas, resolución WQHD+ y tasa de refresco variable hasta los 120 Hz. Ya te lo avanzamos en el análisis del OnePlus 9 Pro, su pantalla es una de las mejores del momento.

El rendimiento es extremo gracias a la elección de Qualcomm Snapdragon 888 como procesador. Tiene 12 GB de RAM y el almacenamiento interno puede ser de 128 o 256 GB, mientras que el sistema operativo es OxygenOS 11 basado en Android 11.

Con respecto al OnePlus 8, la firma china ha mejorado el sistema fotográfico, por lo que con este OnePlus 9 Pro podrás sacar imágenes aún mejores. Tiene una cámara principal de 48 MP, un ultra gran angular de 50 MP, una telefoto de 8 MP y un sensor monocromo de 2 MP. Agárrate, porque el alto nivel está presente también en las características de la batería de 4.500 mAh, con carga rápida de 65W y carga inalámbrica de hasta 50W.

Este grandulón seguramente competirá en el 2023 con la tendencia mini que regresa al mercado, ya que en este año llegaron a México los teléfonos más pequeños, que incluso son anunciados como más chicos que un dedo de la mano.


Comenta:

separador de nota