parentesis.com/

El nuevo HomePod mini ya está disponible con un mini precio


El nuevo HomePod mini tiene mejor sonido y mayor integración en el ecosistema Apple

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El nuevo HomePod Mini acaba de ser lanzado en el evento para la presentación del iPhone 12. Apple presentó una versión más pequeña del Apple HomePod original.

 

Ahora, el altavoz inteligente HomePod mini viene con una tela de malla para un rendimiento acústico y se ilumina cuando interactúas con su asistente de voz incorporado a Siri.

 

 

En cuanto al sonido, el nuevo HomePod mini viene con un controlador dinámico de rango completo que apunta hacia abajo, con una guía de ondas acústicas que envía el sonido en todas las direcciones.

 

 

HomePod mini ofrece una experiencia acústica increíble, utilizando audio computacional para ofrecer el máximo rendimiento.

 

 

Para lograr un gran sonido con un diseño tan compacto, Apple incluyó el chip Apple S5 en HomePod mini, así funciona con un software avanzado para analizar las características únicas de la música.

 

Apple dice que el nuevo altavoz puede actuar como el "cerebro de tu hogar inteligente" y tiene "privacidad y seguridad" a la vanguardia pues tu información quedará encriptada.  

 

 

Con la inteligencia de Siri, HomePod mini ofrece una experiencia personalizada y profundamente integrada para los clientes de iPhone. Siri puede identificar quién está hablando y adaptar la música y los podcasts a sus preferencias, y responder a solicitudes personales, como acceder a mensajes, recordatorios, notas y citas del calendario, o hacer y responder llamadas telefónicas.

 

 

El nuevo HomePod mini puede ayudarte a encontrar tu teléfono y decirte que tienes en tu agenda para el día de hoy, porque tiene la capacidad de reconocer la voz de cada miembro de la familia

 

NO DEJES DE LEER: Ve la transmisión En Vivo del lanzamiento del nuevo iPhone

 

Para las casas inteligentes, con el HomePod mini puedes abrir ventanas cerraduras de las puertas, cambiar la temperatura, etc.

 

 

Si tienes más de un HomePod mini puedes lograr un sonido estéreo y podrás conectar con los otros para darle mensajes a tus familiares y contestar, como en un walkie-talkie y además se envía una notificación a los iPhone y smartwatch de cada miembro de la familia.

 

 

El nuevo HomePod mini fue lanzado a un precio de 99 dólares, lo puedes pre ordenar a partir del 6 de noviembre de 2020 y estará disponible a partir del 16 de noviembre.

 

PRECIO EN MÉXICO

El costo del HomePod mini en México será de 2 mil 599 pesos. 
 

Comenta:

separador de nota