parentesis.com/

Asiste a Foto Tech 2014, el evento para aficionados y profesionales de la fotografía


El próximo 27 de marzo inicia Foto Tech 2014, un evento para aficionados y profesionales de la fotografía.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

Los profesionales y aficionados a la fotografía tiene que saber que el próximo 27 de marzo inicia Foto Tech 2014, un evento en el que podrán estar en contacto con reconocidos fotógrafos y participar en sesiones en las que serán asesorados por verdaderos expertos en cuestión de captura y postproducción de imágenes.

 

Los asistentes podrán llevar su cámara y aquellos que aún no lo sepan podrán aprender a tomar fotografías en movimiento para capturar a un deportista en acción, retratos en movimiento, lograr imágenes perfectas de comida o joyería para proyectos publicitarios, retratar un auto a toda velocidad para lograr un efecto digno de una revista y hasta conocer uno que otro tip de fotografía de moda.

 

Algunos de los fotógrafos expertos que darán conferencias con: Allan Fis, fotógrafo de moda en México; Salvador Carmona, considerado uno de los top 5 fotógrafos de bodas en México por Nupcias Magazine y Mauricio Ramos, fotógrafo de aventura y documental a nivel internacional.

 

Pero además de la experiencia y la asesoría, habrá venta de equipo y accesorios para poder iniciar con lo que podría ser un despegue hacia el mundo profesional, así que aprovecha y obtén descuentos de las mejores marcas.

 

Foto Tech 2014 se realizará en el Centro Cultural Estación Indianilla de 9:00 a 21:00 hrs. Los interesados en asistir pueden adquirir los boletos directamente en las oficinas de Turicia: Tlacoquemécatl No. 215-B, Col. Del Valle, Deleg. Benito Juárez o en Super Boletos. Los precios van de los $385 pesos a los $1,871, dependiendo del número de conferencias a las que se busque asistir.

Comenta:

separador de nota