parentesis.com/

El resumen de cómo HONOR fue premiado en el MWC


La tecnología global HONOR destaco en el Mobile World Congress con el lanzamiento del HONOR Magic6 Pro y la HONOR MagicBook Pro 16, recibiendo amplio reconocimiento y premios internacionales.

por: Redacción Redacción

portada de nota

En el reciente Mobile World Congress (MWC) 2024 celebrado en Barcelona, la marca de tecnología global HONOR presentó su nueva estrategia de innovación potenciada por inteligencia artificial (IA), marcando un hito con el lanzamiento global del smartphone HONOR Magic6 Pro y la primera laptop con IA de la marca, la HONOR MagicBook Pro 16.

 

Estos lanzamientos no solo destacan por su avanzada tecnología y diseño vanguardista, sino que también han sido ampliamente reconocidos por los medios globales, acumulando un total de 45 premios

 

El HONOR Magic6 Pro fue sido premiado como “Lo Mejor del MWC 2024” por Android Headlines, destacando su superioridad en cámaras y otros aspectos clave. Android Police y CNET también han resaltado el dispositivo como uno de los buques insignia de Android más atractivos del año. GQ Spain, impresionado por su rendimiento, reconoce a la serie HONOR Magic Pro como la más prestigiosa de la marca.

 

Por otro lado, la HONOR MagicBook Pro 16 fue aclamada por su potencia y diseño orientado a la era de la IA, recibiendo el premio “Lo mejor del MWC 2024” de Android Authority y siendo incluida en las “Mejores computadoras portátiles del MWC 2024” por Mashable. Trusted Reviews le otorgó el premio “Lo Mejor del Show”, resaltando características innovadoras como la búsqueda inteligente de imágenes y el resumen inteligente de documentos, entre otras.

 

Además, el HONOR Magic V2 RSR Porsche Design ha capturado la atención en el mundo de la moda y la tecnología, recibiendo el prestigioso premio “GLOMO Best in Show” y siendo destacado por COSMOPOLITAN durante la Semana de la Moda de Londres como un cambio de juego en el segmento de smartphones plegables.

 

Estos reconocimientos subrayan el compromiso de HONOR con la innovación y el diseño, consolidando su posición como líder en el mercado tecnológico global.

 

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Adiós, tránsito! Éstas son las nuevas funciones de Waze

El mejor disco duro... ¿para tu iPhone 15?

MAX tampoco permitirá compartir contraseñas entre usuarios

 

Comenta:

separador de nota