parentesis.com/

Elon Musk inicia acciones legales contra un cuentahabiente de Twitter por rastrar su jet privado


El millonario argumentó que, esta acción puso en riesgo a su hijo

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Elon Musk dice que está tomando acciones legales contra el titular de una cuenta de Twitter que rastreó su avión privado, argumentando que puso en riesgo a su hijo.

La cuenta @ElonJet, que tiene más de medio millón de seguidores, fue suspendida el miércoles.

Su propietario, Jack Sweeney, de 20 años, usó información de seguimiento de vuelos disponible públicamente para tuitear cada vez que el avión de Musk despega y aterriza.

Musk dice que ahora se están tomando acciones legales contra Sweeney y otros.


TE PUEDE INTERESAR: Te decimos cuales son las series y películas que abandonan el catálogo de Netflix en diciembre 2022


El millonario escribió

"Anoche, el automóvil que transportaba a [su hijo] Lil X en Los Ángeles fue seguido por un acosador loco (pensando que era yo), quien luego bloqueó el movimiento del automóvil y se subió al capó", tuiteó.

Agregó que cualquier cuenta que revele la ubicación en tiempo real de las personas será suspendida "ya que es una violación de la seguridad física".

Sweeney negó que el incidente estuviera relacionado con su cuenta cuando la BBC le preguntó. Se produce después de que confirmara en su cuenta personal de Twitter el miércoles que el perfil había sido suspendido.

Esa noche, la cuenta de Sweeney parecía haber sido reactivada. Tuiteó: "¡Sí, he vuelto!". Minutos después fue catalogado nuevamente como suspendido. Su cuenta personal, @JxckSweeney, también ha sido congelada.


Comenta:

separador de nota